Notas Glasgow Rangers 2-1 Real Madrid | Amistoso Pretemporada

Lunin: 8. Notable Alto. Espectacular partido del ucraniano, que fue creciendo en confianza a medida que iba parando balones. Hizo varias paradas de mucho mérito y salvó al equipo de una goleada en la primera mitad.

Odriozola: 4. Suspenso. Ninguna progresión con respecto a su juego y a su deficiente colocación en el campo. Muy superado en todo momento y apenas se dejó ver en ataque.

Nacho: 7. Notable. Sigue en muy buena forma y ha mantenido el nivel en defensa, sobre todo en la primera mitad, achicando muchos balones y anticipándose muy bien.

Chust: 6. Bien: A la sombra de Nacho, tuvo alguna acción de mérito, pero combinando con algún fallo de colocación y algún despiste defensivo. Mejoró mucho en la segunda parte pero tuvo mala suerte, ya que cayó lesionado y tuvo que ser reemplazado por Gila en el minuto 63

Marcelo: 4. Suspenso. Es terrible lo de este hombre. Provoca mucha tristeza verle así sobre el campo. No dio una a derechas, superado en todo momento y adoleciendo de una deprimente falta de fuerza y de velocidad. Mejoró algo cuando se situó como interior izquierdo.

Blanco: 4. Suspenso. No estuvo fino en su papel de mediocentro defensivo y tuvo muchos problemas para contener las constantes acometidas del ataque escocés en la primera mitad, sobre todo. Sustituido por Dotor en el minuto 84.

Odegaard: 5. Aprobado. Apenas tuvo oportunidad para mostrar su talento, mostrado con cuentagotas. De sus botas salió la contra para el gol de Rodrygo. Mucho margen de mejora por delante. Sustituido por Morante en el minuto 77

Isco: 4. Suspenso. Es cierto que se aplicó en defensa como hacía tiempo y corrió mucho detrás del balón. Sin embargo, no tuvo incidencia alguna en el juego ofensivo del equipo, perdiendo bastantes balones.

Lucas Vázquez: 3. Suspenso. Absolutamente desaparecido y muy encajonado, apenas sí tuvo oportunidad de tocar el balón ya que el juego de ataque del equipo prácticamente no se desarrolló por su banda. Un fallo garrafal suyo dio lugar al empate del Rangers. Sustituido por Marvin en el minuto 59.

Jovic: 4. Suspenso. Inédito durante la primera mitad, se limitó a correr detrás de la pelota y a intentar una presión inexistente. No le llegó ni un solo balón decente. Dejó el partido con molestias. Sustituido por Arribas en el descanso.

Rodrygo: 6. Bien. Enchufó la única oportunidad que tuvo, con mucho acierto y se ofreció aunque sin éxito por la izquierda. Es pura verticalidad y no ha perdido el gol. Dejó su puesto a Miguel Gutiérrez en el minuto 59


Arribas: 4. Suspenso. Intentó ofrecerse pero intervino muy poco y no generó apenas peligro.

Miguel: 6. Bien. Dejó muy buenas sensaciones, creando las pocas ocasiones del equipo en la segunda mitad, incluyendo un disparo a la madera. Qué buena pinta tiene…

Marvin:4. Suspenso. No tuvo ninguna incidencia en el juego y prácticamente no tocó la pelota.

Morante: Sin calificar.

Dotor: Sin calificar

Deja una respuesta