Toni Kroos, lesionado con pubalgia, no arrancará la temporada

Como si de una terrible continuación de la espiral de lesiones de la pasada temporada se tratase, el Real Madrid ha confirmado que Toni Kroos es el primero en caer lesionado en esta pretemporada.

El futbolista germano ha dicho “basta” tras confirmar que sufre una pubalgia, que dejará fuera de combate para las próximas semanas. Y es que, aunque como viene siendo habitual, el club no ha querido mojarse en el período de recuperación, de las palabras del propio futbolista alemán en sus redes sociales, se desprende que no va a ser corto.

Segun ha afirmado Kroos en su cuenta de Twitter, llevaba arrastrando molestias en el pubis incluso desde la pasada temporada y que le ha llevado a parar, por lo que resulta difícil pensar que podría recuperarse de aquí al próximo día 15 de agosto, fecha del debut liguero ante el Alavés en Mendizorroza.

De hecho, las primeras estimaciones acerca del retorno de Kroos a los terrenos de juego podrían estar tras el parón de selecciones de principios de septiembre, de cara al partido ante el Celta en el Santiago Bernabéu el 13 del citado mes.

Deja una respuesta