Previa Levante-Real Madrid: A ganar a Valencia

Estamos en la jornada 2 y nos enfrentamos a la UD Levante en su casa, en el segundo de los tres partidos que jugaremos consecutivamente fuera de casa, por motivos que todos sabéis.

El partido se jugará este domingo a las 22:00 en el Ciutat de Valencia, Un estadio que siempre nos da mucha guerra y en el que nos cuesta mucho ganar y en el que, históricamente, hemos tenido que trabajar muy duro para llevarnos los tres puntos.

Así juega el Levante

La UD Levante sigue con el mismo entrenador, Paco López así que jugaran con el sistema que le gusta a el, 4-4-2 aunque dependerá del rival durante el partido varíe el sistema de juego.

Es un equipo el de Paco López sin miedo a nada, Te viene a presionar muy hacia delante, por todo el campo, Asumen el riesgo de dejar sus espaldas muy mal cubiertas. Lo que provocan con su presión es tu fallo, por lo que habrá que estar atentos a la hora salir con el balín jugado.

En el mercado de fichajes solo se han reforzado arriba con Roberto Soldado, procedente del Granada y que no podrá jugar el partido. Un jugador diferente a lo que tienen con Roger o Morales.

Toda la plantilla demás es prácticamente la misma a la del año pasado. Destacar al portero Aitor Fernández, muy buen portero y sobre todo al ex madridista Jorge De Frutos, un jugador muy interesante, que dio un importante salto de calidad la pasada temporada, por lo que habrá que estar atentos al segoviano.

El Real Madrid puede hacer mucho daño a la UD Levante, Ya que el conjunto granota, suele ser atrevido y presionar mucho la salida de balón del rival, por lo que los de Carlo Ancelotti tienen que aprovechar los espacios que dejen ellos. Hay jugadores de sobra que lo pueden hacer.

Para el partido de esta jornada no entran convocados por lesión están en proceso de recuperación: Mendy, Marcelo, Modric, Kroos y Ceballos, mientras que por decision técnica no va Mariano Díaz.

Carlo Ancelotti para este partido cuenta contará con tres jugadores del Castilla, como el portero Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco

Nuestro “once” para mañana

El equipo titular que pienso que va a sacar mañana Ancelotti es:

Portero: Courtois
Defensas: Lucas, Nacho, Militao, Alaba
Centrocampistas: Valverde, Casemiro, Asensio
Delanteros: Bale, Benzema y Hazard

Deja una respuesta