Notas Real Betis 0-1 Real Madrid | Jornada 3 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Sacó las manoplas a pasear en un par de momentos clave y ofreció mucha seguridad en los disparos lejanos de los últimos minutos por parte del Betis

Carvajal: 5. Aprobado. Se le notó y mucho la inactividad. Muy perdido e inseguro, tuvo muchos problemas con Canales y perdió muchísimos balones, especialmente en la primera mitad. Su gol le salva de un suspenso claro.

Militao: 7. Notable. Un seguro de vida, rapidísimo e inexpugnable, sobre todo en el juego aéreo.

Alaba: 7. Notable. Formó una excelente pareja de baile con Militao, cubrió muchísimo campo y ayudó bastante a Miguel. Parece que llevase años jugando aquí.

Miguel Gutiérrez: 8. Notable Alto. Fue creciendo a medida que empezó a “cobrar” por parte de los jugadores verdiblancos. Su maniobra defensiva en la jugada previa al gol de Carvajal, clave para el desarrollo del partido. Se lesionó y fue reemplazado por Rodrygo en el minuto 82.

Casemiro: 5. Aprobado. Y raspado para el brasileño, que no estuvo muy fino. Salvo por “atropellar” a Hernández Hernández, no se le recuerda ninguna jugada destacada y tampoco tuvo gran presencia en el partido.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Partido muy irregular del “Pájaro”, que apareció y desapareció del encuentro y, salvo un par de galopadas marca de la casa, pasó bastante inadvertido.

Isco: 4. Suspenso. Fue de más a menos. Empezó con cierta intensidad y con bastante movilidad pero perdió enseguida el sitio y, aunque lo intentó, se pasó gran parte del partido corriendo detrás del balón. Fue sustituido en el minuto 65 por Asensio

Bale: 4. Suspenso. Muy flojo en general, apenas se dejó ver, salvo por un par de pinceladas en forma de pases excepcionales al área. Dejó su sitio a Lucas Vázquez en el minuto 65.

Benzema: 5. Aprobado. Salvo por la asistencia espectacular a Carvajal en su gol, no fue el “mago” al que nos tiene acostumbrados. Pasó bastante inadvertido.

Vinicius: 7. Notable. Comenzó con una marcha más, absolutamente desatado, protagonizando varias jugadas increíbles. La segunda mitad bajó un punto su intensidad pero, aún así, fue un auténtico dolor de muelas para la defensa bética. Sustituido en el minuto 77 por Hazard.


Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Absolutamente intrascendente. No aportó nada ni en ataque ni cuando pasó al lateral derecho tras la lesión de Miguel.

Asensio: 5. Aprobado. No intervino mucho en el juego salvo un par de ocasiones en las que pudimos volver a ver al jugador incisivo de antaño.

Hazard: 6. Bien. Dejó algunas pinceladas de su clase y se le vio con muchas ganas

Rodrygo: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Desde el primer momento salió a por el partido, con un claro 4-3-3, demostrando que su apuesta por Miguel Gutiérrez y Vinicius fueron muy acertadas. Salvo unos minutos en la primera mitad en los que dominó al Betis, el planteamiento fue bastante atinado, sobre todo en la segunda parte.

Deja una respuesta