Mejoras de contrato para Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del club en forma de comunicado, el portal Goal.com ha afirmado que el Real Madrid se ha asegurado la continuidad de cara al futuro de dos de sus “perlas” más importantes y deseadas, como son Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas.

En el caso de Miguel Gutiérrez, que ya vio ampliado el verano de 2020 su contrato hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, cobrará más dinero al año y su cláusula ha ascendido ahora a 40 millones.

Eel lateral izquierdo del Castilla, que de momento tiene ficha con el Castilla, ya debutó con el primer equipo en Liga el tramo final de la temporada pasada de la mano de Zinedine Zidane y dejó muy buenas sensaciones. Un sabor de boca que no ha desentonado en los primeros minutos que el joven jugador madrileño disputó esta temporada, en la victoria ante el Real Betis.

Por su parte, Sergio Arribas ha visto cómo se ha ampliado en dos años su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2023, se le ha aumentado el salario y además, su cláusula de rescisión también se ha visto incrementado hasta los 50 millones de euros.

El madrileño, de 19 años, es otro de los mirlos blancos de La Fábrica a los que Zidane hizo debutar la pasada temporada y, aunque dispuso de menos minutos que Miguel Gutiérrez (apenas 159 en los 10 partidos en los que jugó con el primer equipo), lo cierto es que su talento y potencial no han pasado inadvertidos para las secretarías técnicas de muchos equipos de España y del extranjero, que este verano han preguntado por él.

Deja una respuesta