Alaba, Bale y Jovic, bajas de última hora

Una vez más, el parón de selecciones ha contribuido una vez más a que la enfermería del Real Madrid se empiece a llenar y lo que ocurrió la pasada temporada, en la que el equipo llegó a acumular más de 60 bajas por distintas dolencias, se esté empezando a repetir en la presente.

Tras la vuelta a la actividad en grupo de los jugadores internacionales, hoy se ha conocido que hasta tres jugadores, Bale, Alaba y Jovic, no serán de la partida mañana ante el Celta, por distintas causas, que se suman a las bajas de Kroos y Ceballos.

El primero en dar la voz de alarma fue Gareth Bale, quien tuvo que abandonar el entrenamiento de hoy, previo al partido de este domingo, por unas fuertes molestias en sus isquiotibiales de la pierna derecha, lo que provocó su descarte automático para el citado encuentro.

Sin embargo, poco después se supo que ni David Alaba ni Luka Jovic habían entrenado con el equipo en la última sesión semanal, lo que despertó todas las alertas.

En concreto, y según ha informado el club, el defensa austríaco no se entrenó por una sobrecarga muscular, mientras que el delantero serbio se ha visto afectado por una gastroenteritis, lo que les ha descartado para el partido y, por tanto, no podrán estar en la vuelta al fútbol en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta