Notas Real Madrid 5-2 Celta de Vigo | Jornada 4 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. No tuvo incidencia en los goles del Celta, contra los que no pudo hacer nada, pero en la segunda mitad se despachó tres intervenciones de auténtico mérito que evitaron una posible remontada del equipo gallego.

Carvajal: 2. Suspenso. Partido horrendo del madrileño, especialmente en defensa, donde estuvo hecho un auténtico flan, perdiendo muchísimas veces la posición y sin aportar nada en ataque.

Nacho: 2. Suspenso. Uno de los peores partidos que le recuerdo al canterano. Lento, flojo, absolutamente descolocado y sin la más elemental contundencia de la que ha venido haciendo gala.

Militao:6. Bien. Aunque se vio superado en alguna ocasión, puso el contrapunto de intensidad necesario para tapar mínimamente la sangría defensiva de hoy. Estuvo a punto de anotar el sexto.

Miguel Gutiérrez: 4. Suspenso. Espantoso partido defensivo del chaval, cuya banda fue un auténtico solar, en el que camparon a sus anchas tanto Mina como Aspas. Por su lado llegaron los dos goles celtiñas. Eso sí, el pase a Benzema para el empate fue auténtica crema. Dejó su puesto a Marcelo en el minuto 88.

Casemiro: 6. Bien. Fue de menos a más y, aunque se le notó bastante cansado y espeso, sorprendentemente se fue entonando y acabó mostrándose muy acertado en casi todas sus acciones.

Modric: 8. Notable Alto. Omnipresente, se echó al equipo en la espalda y fue el alma del centro del campo, peleando como un debutante y con el toque y la habilidad de un veterano.  Reemplazado entre ovaciones en el minuto 77 por Asensio.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Partido plano del uruguayo que, eso sí, fue incansable corriendo y aportando salidas constantes de balón, rompiendo líneas. Le faltó precisión en los últimos metros a la hora de elegir los pases.

Hazard: 7. Notable. Importantísimo paso adelante del belga, que estuvo muy particiativo y, lo más importante, muy atinado en casi todas sus acciones. Sustituido en el minuto 65 por Camavinga.

Benzema: 9. Sobresaliente. La magia en estado puro, masterclass de lo que ha de ser un delantero moderno. En todas partes, rematando de todas las formas posibles y liderando al equipo.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Espectacular partido del brasileño, que está de dulce, reforzando sus principales virtudes, con un desborde y una velocidad estratosféricos y demostrando que ha mejorado su principal defecto, que era la definición. Una bestialidad de partido, en todos los aspectos.


Camavinga: 5. Aprobado. No pudo debutar mejor el chaval, anotando gol en su segundo balón y en el retorno del público al Bernabéu. Aun así, se le notó nervioso y algo precipitado pero dejó algunos detalles (tanto técnicos como de posicionamiento) que hacen prever que aqui hay madera.

Asensio: 5. Aprobado. Ni fu ni fa, el mallorquín no brilló excesivamente y apenas tuvo incidencia en el juego.

Marcelo: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Brillante planteamiento de un Real Madrid que borró literalmente del campo al Celta y al que sólo le falta mejorar un balance defensivo que, en días como hoy y por errores graves atrás, el equipo tuvo que remar muy fuerte para revertir la situación. La segunda parte fue para enmarcar.

Deja una respuesta