Previa Inter de Milán-Real Madrid: Puesta de largo por todo lo alto en la Champions

Después de volver a jugar en el Santiago Bernabéu y ganar con una magnífica goleada al Celta de Vigo, el equipo viaja a Milán para enfrentarse al Inter en San Siro este miércoles a las 21:00 horas, en el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions de esta temporada.

Un enfrentamiento que no es ni mucho menos nuevo ya que este mismo equipo nos tocó el año pasado también en fase de grupos, quedando ellos cuartos de grupo y nosotros lideres de grupo.

Así juega el Inter de Milán

Vamos a ver un Inter continuista, ya sin Conte, pero si con un ex jugador mítico de Italia como es Simone Inzaghi.

El técnico transalpino juega muy parecido a su predecesor, con un 3-5-1-1. Sus equipos se caracterizan por el trabajo que hacen sin balón, eso lo trabaja mucho y bien, Y luego lo vertical que suelen ser, con muchas llegadas de los carrileros e incluso los medios centros de segunda línea, que aportan en goles.

Hay que tener mucho cuidado sobre todo cuando no tienen ellos el balón. Presionan en bloque a la perfección, de modo que como estés despistado en defensa, te meten gol de no sabes dónde.

Por tanto, hay que ganar todas las segundas jugadas, suelen estar Barella y Çalhanoğlu, Dos jugadores que habrá que hacer que no entren mucho en juego. Muy a tener en cuenta, su juego con los carrileros, tanto Perisic como el holandés Dumfries, recién fichado en este mercado, aunque sin duda que a quien hay tener vigilado y atado es a los dos de arriba, Dzeko y Lautaro Martínez.

El Real Madrid para este partido no podrá contar ni con Marcelo, Kroos, Bale ni tampoco Ceballos. Las únicas novedades son Alaba y Jovic, que vuelven a la convocatoria tras ausentarse en el partido del Celta De Vigo.

Nuestro “once” para mañana

Este es el once que creo que va a sacar Ancelotti en San Siro:

  • Portero: Courtois
  • Defensas: Lucas Vázquez, Militao, Alaba Miguel
  • Centrocampistas: Casemiro, Modric, Fede Valverde
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius

Deja una respuesta