Notas Valencia 1-2 Real Madrid | Jornada 5 Liga Santander

Courtois: 9. Sobresaliente. De nuevo, decisivo con sus acciones, especialmente dos, una en cada parte, realmente meritorias que evitaron sendos goles valencianistas.

Carvajal: Sin Calificar. De nuevo, lesionado a las primeras de cambio. Tuvo que dejar su puesto a Lucas Vázquez a los 24 minutos.

Militao: 6. Bien. Salvo algún error de posicionamiento puntual, lo cierto es que se multiplicó en las ayudas, sobre todo en la segunda parte.

Alaba: 5. Aprobado. No tuvo su día el austríaco, al que se le notó bastante perdido en algunas ocasiones y fuera de posición. Le faltó contundencia en algunos momentos pero en el último tercio del partido demostró su madera de líder.

Nacho: 3. Suspenso. Muy mal en defensa, pasó las de Caín con Musah, que le superó en casi todos los duelos. Tampoco ayudó excesivamente en ataque.

Casemiro: 4. Suspenso. Lento y torpón, se le notó excesivamente cansado. Se le atragantó excesivamente la presión valencianista. Reemplazado por Rodrygo en el minuto 66.

Modric. 6. Bien. De lo poco potable del centro del campo. Se echó al equipo a la espalda pero le costó salir de la jaula en la que le intentó meter el centro del campo ché, canalizando todo el caudal del juego madridista. Sustituido por Camavinga en el minuto 66

Fede Valverde. 4. Suspenso. Aportó únicamente trabajo, especialmente atrás, una constante en su hoja de servicios pero no tuvo acierto en sus acciones ofensivas. Dejó su puesto a Jovic en el minuto 77.

Hazard: 6. Bien. Empezó muy bien, activo, pidiéndola y asociándose de maravilla  con Benzema pero poco a poco se fue apagando, dejando eso sí, algunas muestras de su enorme talento. Sustituido por Isco en el minuto 77.

Benzema: 8. Notable Alto. Sufrió más de la cuenta ante el espectacular partido de su marcador, Alderete, pero desató toda su furia y su clase en los últimos minutos, siendo decisivo con su asistencia a Vinicius para el empate y marcó el gol de la victoria.

Vinicius: 8 Notable Alto. Lo intentó todo, pero estuvo tremendamente encerrado y le costó un mundo abrir el campo. Le pasó exactamente lo mismo que a Benzema, con unos últimos minutos brillantes, que le permitieron marcar y asistir. Clave en la victoria del equipo.


Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Su error/despiste en el gol valencianista es impropio de un jugador de su categoría. Tampoco aportó mucho en ataque donde ninguno de sus centros laterales generó peligro.

Camavinga: 8. Puro músculo, talento y fuerza. Se adueñó él solo del centro del campo y aportó esa pizca de intensidad que hacía falta para aprovechar el bajón físico del Valencia de los últimos minutos.

Rodrygo: 5. Aprobado. Lo intentó un par de ocasiones pero no estuvo acertado de cara al gol y no pudo ser el jugador resolutivo que vimos en San Siro. Eso sí, ayudó a embotellar al Valencia en los últimos minutos.

Jovic: Sin Calificar.

Isco: Sin Calificar.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Supo dar con la tecla y revertir un partido que se le puso muy cuesta arriba, además de superar la lesión tempranera de Carvajal. Acertó con los cambios, francamente arriesgados, al darle a Camavinga el mando sobre el centro del campo, dejar a Vinicius a pesar de todo y meter a Rodrygo para apretar por la derecha.

Deja una respuesta