Vinicius, jugador Mahou Cinco Estrellas de agosto

El espectacular arranque de temporada de Vinicius en esta temporada no ha resultado indiferente para fans e internautas madridistas que le han elegido con sus votos en las redes sociales como Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de agosto.

En los tres primeros partidos de esta temporada, el joven delantero brasileño está mostrando un espectacular nivel, no sólo a nivel de juego sino también desde el punto de vista anotador, marcando tres tantos (uno ante el Alavés y dos más ante el Levante)

“Estoy muy contento de empezar bien la temporada y muy contento con el cariño de todos. Muchas gracias, espero seguir así”, afirmó Vinicius al recibir el trofeo en Valdebebas, al finalizar la sesión de entrenamiento de hoy.

“Contento también con la vuelta al Bernabéu por la afición, que nos va a ayudar durante la temporada. Se agradece que el Míster me dé la confianza y los jugadores me dan la confianza que necesito para hacer las cosas bien. He empezado muy bien y quiero seguir así hasta el final de la temporada”, agregó.

Deja una respuesta