Notas Real Madrid 6-1 Mallorca | Jornada 6 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Aunque parecía que se iba a marchar casi inédito, no podía faltar su parada salvadora de cada partido, casi al final. No pudo hacer nada en el golazo del Mallorca.

Nacho: 6. Bien. Partido bastante apañado del canterano en su vuelta al lateral derecho, que ha cumplido como casi siempre y se ha mostrado bastante seguro. Sustituido en el minuto 79 por Santos.

Militao: 5. Aprobado. Sin apenas trabajo, tuvo alguna que otra laguna en los últimos minutos que provocó algún susto.

Alaba: 6. Bien. En la línea de Militao. No tuvo mucho que hacer pero volvió a mostrar su solidez y liderazgo en cuanto tuvo oportunidad de mostrar sus galones.

Miguel Gutiérrez: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Empezó con ímpetu, subiendo y bajando su banda y con algún servicio interesante pero se fue desfondando y acabó sin presencia alguna en el campo.

Camavinga: 7. Notable. Partido todo terreno del francés, que jugó con autoridad y desparpajo, dejando bastantes notas de la enorme calidad que atesora que, unida a su fuerza, dejan entrever un pedazo de futbolista en ciernes. Sustituido por Blanco en el minuto 59.

Fede Valverde: 6. Bien. A pleno pulmón, se dejó la vida subiendo y bajando y ofreciendo una salida de balón adicional y muy interesante rompiendo las líneas. Le faltó algo de acierto en los últimos metros.

Asensio: 9. Sobresaliente. Corrió, luchó, peleó hasta el último balón y encima se llevó el balón de recuerdo gracias a un magnífico hat-trick con goles de todo tipo. No hay mejor forma de reinvindicarse que como lo ha hecho el mallorquín. Dejó el campo entre aplausos en el minuto 71 por Isco.

Vincius: 8. Notable Alto. Un vendaval desatado por la banda, absolutamente imparable y en estado de gracia. Volvió locos a los defensas, sobre todo en la segunda parte. Lamentablemente le ha lastrado su falta de acierto de cara al marco rival. Se mereció haberse ido con un gol en el zurrón

Benzema: 7. Notable. Puede resultar un contrasentido una calificación así para un jugador que ha marcado dos goles y ha dado otro pero se le ha visto un pelín más fallón y “egoísta” que de costumbre. Aun así, el francés sigue con su idilio con el gol, tocado por la fortuna. Huele a Balón de Oro. Sustituido por Jovic en el minuto 79.

Rodrygo: 6. Bien. Le puso corazón y ganas pero le faltó rematar el partido con un gol. Sólo por su jugada en el gol anulado a Benzema mereció la pena la entrada. Sigue habiendo muhco potencial en ese jugador. Reemplazado por Lucas Vázquez en el minuto 71.


Blanco: 6. Bien. Mostró aplomo y dominio del centro del campo e incluso se pemitió alguna frivolité en forma de galopada.

Isco: 6. Bien. Muy bien ayudando en la salida de balón y volviendo a encontrarse con el gol. Esta versión del malagueño, la mejor en años, sí que puede aportar mucho en este equipo.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Intrascendente y sin apenas presencia en el juego.

Jovic: 6. Bien. Salió en tromba y con muchas ganas. Estuvo a punto de marcar el gol de la jornada, con un espectacular remate de chilena.

Santos: 5. Aprobado. Se dejó ver por su banda y nos regaló un fantástico pase que dio lugar a la chilena de Jovic.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Aunque es verdad que se encontró rápidamente con el partido de cara, gracias al gol tempranero de Benzema, lo cierto es que su planteamiento desarboló al Mallorca con su presión. Acertó con la alineación y aprovechó para dar descansos selectivos y los suplentes rindieron muy bien.

Deja una respuesta