Notas Real Madrid 0-0 Villarreal | Jornada 7 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. De nuevo, decisivo con sus intervenciones en momentos oportunos. Tuvo muy poco trabajo pero lo solventó de forma magistral.

Fede Valverde: 4. Suspenso. Absolutamente desubicado, estuvo expuesto casi todo el partido y su aportación fue nula.

Militao: 7. Notable. Rapidísimo al corte y muy atento en las ayudas, a pesar de la escasa colaboración que encontró en el centro del campo.

Alaba: 7. Notable. Cada día más centrado, atento y contundente. Tuvo mucho trabajo pero lo solventó con contundencia y colocación. Como le pasó a Militao, se tuvo que multiplicar en las ayudas defensivas.

Nacho: 3. Suspenso. Volvió al lateral izquierdo y sufrió de lo lindo, especialmente en la primera mitad. A pesar de que le hicieron un penalti de libro al filo del descanso, estuvo tremendamente desacertado en ataque.

Casemiro: 2. Suspenso. Que me devuelvan a mi Casemiro, que me lo han cambiado. Terriblemente lento, desacertado y sin rastro de ese centrocampista defensivo que es. Fue un coladero colosal y estuvo desaparecido en ataque.

Modric: 5. Aprobado. De lo poco potable del centro del campo hoy. En la primera mitad apenas se dejó ver y solo cuando tuvo más presencia, más libre de marca, en la segunda, el equipo jugó mejor. Luego se apagó. Sustituido por Hazard en el minuto 72.

Asensio: 3. Suspenso. Repetía el balear en el puesto en el que goleó esta misma semana al Mallorca pero fracasó estrepitosamente. No dio una a derechas en ninguna faceta del juego. Dejó su puesto a Isco en el minuto 80.

Rodrygo: 4. Suspenso. Aunque intentó buscar el desborde, salvo un centro-chut, estuvo desaparecido y sin peligro. Fue sustituido en el descanso por Camavinga.

Benzema: 4. Suspenso. Estuvo completamente marcado y fue superado por Albiol en su lucha particular. No fue el mago de otras ocasiones y el equipo se resintió muchísimo.

Vinicius: 7. Notable. Infatigable y difícilmente reprochable su esfuerzo y su tenacidad a pesar de la dureza de Foyth, que debió haber sido expulsado. Llevó todo el peso del ataque y fue un martillo pilón pero su trabajo no obtuvo recompensa.


Camavinga: 4. Suspenso. Saltó al campo con muchas ganas pero estuvo tremendamente desacertado, incluso en pases fáciles.

Hazard: 5. Aprobado. A pesar de que apenas se jugó por su banda, intentó asociarse y buscar alternativas por la derecha pero sin demasiado éxito.

Isco: 5. Aprobado. En el escaso tiempo que estuvo en el campo, estuvo a punto de marcar de cabeza y sirvió de apoyo para los delanteros.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Y muy raspado porque en la primera mitad se le atragantó sobremanera el planteamiento de Emery y, aunque en la seguda, el equipo mejoró bastante, llevó la iniciativa y creó más peligro pero fue insuficiente.

Incomprensible su cambio de táctica y de jugadores con respecto al miércoles pasado, especialmente en la banda izquierda, poniendo a a Nacho, que sufre bastante en esa posición.

Deja una respuesta