Lawrence Visser, árbitro para el Real Madrid-Sheriff de Champions

El joven colegiado belga Lawrence Visser (31 años) es el elegido para arbitrar el partido de Champions League que enfrentará este martes al Real Madrid contra el modesto Sheriff Tiraspol en el Sanitiago Bernabéu.

Con escarapela FIFA desde el año 2017, y a pesar de su juventud, Visser es un árbitro con mucha experiencia internacional, especialmente en las categorías inferiores, aunque todavía no en la élite del fútbol europeo.

De hecho, el partido del martes no sólo será la primera vez que pite al Real Madrid en Europa sino que será su debut en la Champions League como árbitro principal, donde sólo ha estado como cuarto árbitro en tres ocasiones. La última, en la temporada 2019/2020 en un partido entre el Astana y el Cluj, de las primeras fases de clasificación.

Esta temporada Visser ha dirigido dos partidos europeos pero sin mucha trascendencia. En concreto un Alashkert CF-Kairat Almaty de la previa de la Europa League y un Coppenhague-Sivasport, de la fase previa de la Conference League.

Deja una respuesta