Kosovare Asllani, lesionada de gravedad en la rodilla

La principal estrella del Real Madrid Femenino, Kosovare Asllani, no ha podido tener peor suerte en ésta su tercera temporada con el club blanco.

Recordemos que Asllani no pudo comenzar esta campaña junto a sus compañeras por haber contraído COVID y, aunque ha ido entrando poco a poco después en el equipo, sigue gafada de cara al gol, a lo que hay que unir el pésimo arranque liguero de las de David Aznar, con dos derrotas y un empate en los tres primeros partidos del campeonato.

Sin embargo, las cosas se han complicado aún más para Kosovare Asllani que, a falta de confirmación oficial y según informa el Diario As, habría sufrido la rotura del ligamento lateral de su rodilla derecha.

Una baja entre dos y cuatro meses

La máxima artillera del equipo en la pasada temporada pidió el cambio por unas molestias en su rodilla en el descanso del partido que enfrentó a las chicas de David Aznar contra el Tenerife.  Unas molestias que, desgraciadamente y, como decimos, a falta del parte médico del club, tras las pruebas radiológicas a las que la jugadora sueca fue sometida, han acabado confirmado la gravedad de la lesión.

Sobre el período en el que Asllani estará fuera de los terrenos de juego hay, de momento, bastantes dudas ya que, dependiendo de las fuentes consultadas, se baraja un plazo que oscilaría entre los dos y los cuatro meses, por lo que todo queda a expensas de la evolución de la jugadora.

David Aznar, con la enfermería repleta

Un duro varapalo para David Aznar que pierde a otro de sus pilares fundamentales del equipo, tras la lesión de rodilla de Marta Cardona, que le obligó a pasar por el quirófano en agosto y de la que continúa recuperándose y para la que aún no hay fecha de vuelta a los campos. Como tampoco la hay para Malena Ortiz, que recordemos se rompió el ligamento cruzado el pasado mes de abril y sigue con su proceso de recuperación.

Una enfermería repleta, en la que se encuentran otras jugadoras, como la portera Méline Gerard, Teresa Abelleira, Aurelie Kaci y Nahikari y que no podrán estar este fin de semana a las órdenes del técnico madridista en su partido ante la Real Sociedad en Valdebebas.

 

Deja una respuesta