Convocatoria RCD Espanyol-Real Madrid: Asensio, Isco, Mariano y Blanco, también fuera

Carlo Ancelotti ha confirmado la lista con los 19 jugadores que se enfrentarán mañana al RCD Espanyol en el RCDE Stadium (16:15 horas, Movistar LaLiga y Audio de RMTV)

Se trata de una exigua lista, en la que están todos los jugadores de la primera plantilla disponibles para el técnico italiano y que, una vez más, está marcada por las numerosas bajas.

Para este partido las bajas será aún más numerosas que en estas últimas semanas porque, a las conocidas ausencias de Ceballos, Mendy, Bale, Marcelo y Carvajal hay que sumarle las bajas de última hora de Isco, Asensio y Mariano.

El centrocampista malagueño sufre una sobrecarga en la espalda, mientras que Asensio ha notado una contractura en el glúteo izquierdo. Por último, Mariano recibió un golpe en el tobillo izquierdo, lesiones en todo caso de carácter leve pero que por precaución, han llevado a Ancelotti a darles descanso y esperar a su recuperación en el próximo parón de selecciones.

Asimismo, Carletto tampoco podrá contar con Antonio Blanco, que regresará este fin de semana al Castilla, que ha perdido por lesión a su mediocentro titular, Morante, y estará esta vez a las órdenes de Raúl González para ayudar al filial madridista en su encuentro ante el Atlético Baleares.

Quien sí estará, y muy probablemente en el “once” titular, según se desprende de las declaraciones del técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido, es Toni Kroos. El alemán ya disputó de unos cuantos minutos en el partido ante el Sheriff y todo apunta a que volverá al eje del centro del campo.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Luis López
  • Defensas: Nacho, Militao, Alaba, Vallejo y Miguel Gutiérrez.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Lucas Vázquez y Camavinga
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Vinicius, Rodrygo y Jovic

Deja una respuesta