Casemiro no jugará con Brasil por una infección en la boca

Aunque la noticia se dio a conocer ayer, no ha sido hasta hoy cuando la selección brasileña ha descartado definitivamente a Casemiro para los partidos previstos de cara a la clasificación del Mundial de Qatar 2022, correspondientes a la zona sudamericana.

En concreto, Casemiro informó en el día de ayer de una seria infección bucal en una de sus muelas del juicio, que le provocó un episodio de fiebre y fuertes dolores, que le impidieron entrenar con la canarinha. Esto hizo que el jugador madridista fuese seria duda para poder afrontar con garantías estos encuentros.

Finalmente, y tras valorarlo con los médicos de la selección, Tite, el seleccionador brasileño ha decidido liberar a Casemiro de sus compromisos internacionales y ha llamado al jugador del West Ham United, Douglas Luiz, para sustituirle

De esta forma, el mediocentro carioca podrá quedarse en Madrid reponiéndose de un duro inicio de temporada en el que, además, se le está viendo bastante justo de fuerzas, por lo que no le vendrá nada mal ahorrarse el palizón transoceánico que le esperaba, para jugar ante Venezuela, Colombia (ambos a domicilio) y en casa ante Uruguay.

Deja una respuesta