Williams-Goss, en torno a un mes de baja por una lesión en su mano

El partido de Euroliga de ayer ante el Fenerbahce, no sólo se saldó con la agónica victoria por un punto de los de Pablo Laso sino que también nos dejó la lesión de Nigel Williams-Goss.

El base norteamericano sufrió una lesión en su mano izquierda durante la disputa de un balón en el segundo cuarto y tuvo que ser sustituido cuando apenas llevaba siete minutos en pista y sin que pudiese volver a jugar después durante el resto del encuentro.

Los evidentes gestos de dolor de Williams-Goss hicieron prever enseguida que la lesión podría ser seria ya que se pensó por un momento que podría tener afectados los ligamentos del dedo.

Finalmente, el resultado de las pruebas a las que ha sido sometido el jugador en la mañana de hoy han arrojado la existencia de una lesión en el tendón extensor del tercer dedo de la mano izquierda, según reza el parte médico desvelado por el propio club. Una lesión que, sin ser excesivamente grave, sí que le tendrá alejado de las canchas por un plazo que oscilaría entre las tres y las cuatro semanas de baja.

Una vez conocido el diagnóstico, Williams-Goss se ha apresurado a agradecer en las redes sociales las numerosas muestras de apoyo que ha recibido, tanto de compañeros como de fans del Real Madrid.

Deja una respuesta