Notas Real Madrid 0-0 Osasuna | Jornada 11 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. Pasó absolutamente inadvertido ya que salvo el disparo al poste, Osasuna apenas se acercó por sus dominios.

Carvajal: 4. Suspenso. Muy lejos de su mejor momento, acusó bastante la inactividad. Inoperante en ataque, donde no fue capaz de poner un solo centro en condiciones, en momentos anduvo despistado despistado atrás. Reemplazado por Lucas Vázquez en el minuto 68.

Militao: 8. Notable Alto. Magnífico encuentro del brasileño, pleno de intensidad y concentración. Magistral en el corte y rapidísimo, estuvo a punto de marcar un auténtico golazo.

Alaba: 6. Bien. No tuvo apenas trabajo porque prácticamente no atacó Osasuna en todo el partido y el poco que tuvo lo solventó con acierto.

Mendy: 3. Suspenso. Muy mal partido del francés, que no dio una a derechas, ni en ataque ni lo que es peor, en defensa. Un error suyo estuvo a punto de costarle un gol al equipo. Fue sustituido por Marcelo en el minuto 68.

Casemiro: 7. Notable. Mejoría importante, especialmente en el corte. Sostuvo él solo al equipo, impidiendo prácticamente que el centro del campo rojillo montase una sola contra.

Kroos: 6. Bien. Movió al equipo con criterio, abriendo el juego a las bandas, sobre todo a la izquierda. Se le notó bastante cansado en los últimos minutos. Rozó el gol con un par de disparos lejanos que salieron fuera por poco.

Camavinga: 3. Suspenso. Tremendamente pasado de vueltas, se jugó la expulsión y estuvo al límite todo el tiempo que estuvo en el campo, además de muy fallón y fuera de sitio. Sustituido al descanso por Rodrygo.

Vinicius: 8. Notable Alto. Le faltó redondear su buena actuación con un gol. Lo intentó todo y de todas las maneras pero no tuvo suerte. En la primera mitad fue objeto de un claro penalti que no se señaló

Benzema: 5. Aprobado. Tremendamente vigilado, apenas tuvo unos pocos detalles de su magia. Estrelló un balón en la cruceta e intentó asociarse mucho, tanto con Vinicius como con Rodrygo pero apenas tuvo acierto.

Asensio: 3. Suspenso. La nada más absoluta. Primero como atacante por la derecha y con la salida de Camavinga tampoco aportó nada como interior. Dejó su puesto a Hazard en el minuto 68.


Rodrygo: 7. Notable. Su presencia sirvió para revolucionar el partido por la banda derecha, generando constante peligro. Supuso una veta importante en la poblada defensa rojilla. Rozó el gol en varias ocasiones pero le faltó una pizca de suerte en los últimos minutos.

Marcelo: 4. Suspenso. Salió con el partido volcado en el área osasunista y acabó jugando de extremo pero le faltó acierto en el último pase y falló en el remate a puerta.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. No aportó nada. Nulo en ataque e inadvertido en ataque, su presencia fue prácticamente inapreciable.

Hazard: 4. Suspenso. Salvo un par de detalles, fue absolutamente intrascendente y apenas sí tuvo contacto con el balón. Pasó sin pena ni gloria por el partido.


Carlo Ancelotti: 4. Suspenso. A pesar de que el equipo dominó de cabo a rabo el partido, no ofreció prácticamente más alternativas para romper la pobladísima defensa osasunista que un sinfín de centros al área que acabaron siempre en nada. Muy mal en las jugadas a balón parado y no acertó en los cambios, que tampoco aportaron nada salvo Rodrygo.

1 pensamiento en “Notas Real Madrid 0-0 Osasuna | Jornada 11 Liga Santander”

Deja una respuesta