Convocada la Asamblea de Socios para el próximo 20 de noviembre

El Real Madrid ha anunciado por medio de un comunicado hecho público hoy en su web y en sus distintas redes sociales la convocatoria para la Asamblea anual de Socios Compromisarios, que tendrá lugar el próxmo sábdado 20 de noviembre

La Asamblea se celebrará de forma telemática y tendrá lugar en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas a partir de las 9:00 horas en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda y defintiiva, con el siguiente Orden del Día:

  1. Informe del Presidente.
  2. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al Ejercicio 2020/2021, cuyo contenido se adelantó ya en el mes de julio y anticipaba que la pasada campaña se cerró con 875.000 euros de beneficio, pese a la pandemia y la ausencia de público en el estadio.
  3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2021/2022..
  4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2022/2023.
  5. La tradicional tanda de Ruegos y preguntas.

Además, la convocatoria incluye también el anuncio de una Asamblea extraordinaria que se celebrara una vez finalice la ordinaria y que tendrá que ver con las obras del nuevo Bernabéu.

En concreto, el la Junta Directiva va a llevar a votación por parte de los socios compromisarios la posibilidad de aumentar el endeudamiento del club para la financiación de las obras del campo y que se van a llevar a cabo pero que no estaban inicialmente previstas en el proyecto aprobado en 2018, como por ejemplo el césped retráctil.

Deja una respuesta