Crónica Real Madrid 95-61 Surne Bilbao | Jornada 9 Liga Endesa

Real Madrid 95-61 Surne Bilbao: “Triunfo contundente en el regreso al WiZink Center”

Victoria contundente del Real Madrid este domingo en el WiZink Center en el partido de la novena jornada de la Liga Endesa.

Los de Pablo Laso se han impuesto a Sume Bilbao Basket por 95-61 en un partido donde el conjunto local se mostró superior a lo largo de los cuarenta minutos de encuentro. Triunfo coral donde hasta cuatro jugadores del Real Madrid terminaron con dobles dígitos de anotación. El máximo anotador fue Adam Hanga, que acabó el choque con 19 puntos. Tras él, Yabusele firmó 18 puntos; Poirier acabó con 15 y Taylor terminó con 12 puntos en su casillero particular de anotación.

Respecto al apartado de asistencias, hasta un total de cinco jugadores firmaron una asistencia durante el choque. Fueron Tavares, Yabusele, Juan Núñez, Heurtel y Jeffery Taylor. Por último, en lo que respecta a la estadística de valoración, Poirier con 21 fue el más destacado en esta faceta. Con esta victoria, el Real Madrid consigue su octavo triunfo de la temporada en que a Liga Endesa se refiere después de las primeras nueve jornadas disputadas.

El de hoy ha sido uno de los partidos más completos que han realizado los hombres de Pablo Laso en lo que llevamos de temporada.

El próximo partido del Real Madrid tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a las 20:45 horas. Los blancos se medirán en el WiZink Center al Zalgiris en la novena jornada de la Euroliga.

Deja una respuesta