Casemiro vuelve a Madrid

En plena vorágine de partidos de selecciones, en su mayor medida debido a la disputa de la última ronda de partidos internacionales para la clasificación del Mundial de Qatar 2022, Brasil ha confirmado que Casemiro causará baja para su último partido.

El motivo, afortunadamente, no está relacionado con ninguna lesión como, por desgracia, suele ser lo habitual en estos casos sino que, en esta ocasión, el centrocampista brasileño no podrá disputar el último encuentro que le resta a la Canarinha debido a que ayer vio su segunda amarilla y, por tanto, será baja ante Argentina.

Un partido que, a pesar de la tradicional rivalidad entre cariocas y argentinos, no tiene ya ninguna trascendencia en cuanto a efectos clasificatorios porque, merced a su victoria de ayer en casa ante Colombia, Brasil se ha convertido en la primera selección de la CONMEBOL en lograr matemáticamente su clasificación para el próximo Mundial.

Por tanto, Tité ha accedido a darle permiso y Casemiro retornará a Madrid y se reincorporará antes de lo previsto a los entrenamientos del Real Madrid, actualmente en cuadro.

Hay que recordar que en estos momentos, además del propio Casemiro, Ancelotti no puede contar con Vinicius y Militao (concentrados con Brasil), Modric (Croacia), Jovic (Serbia), Courtois y Hazard (Bélgica), Bale (Gales), Alaba (Austria), Camavinga (Francia Sub-21) y Carvajal (España).

Deja una respuesta