Eden Hazard, baja de última hora

El belga Eden Hazard sigue sin levantar cabeza y, tal y como ha informado el propio Carlo Ancelotti durante su rueda de prensa previa al partido ante el Granada, no estará entre los elegidos para jugar dicho encuentro en Los Cármenes.

El motivo no es otro que una inoportuna gastroenteritis que le ha impedido viajar con el resto de sus compañeros rumbo a la capital nazarí para disputar el encuentro ante el conjunto de Robert Moreno.

Una auténtica cuestión de mala suerte porque, precisamente y para preparar mejor este partido, Hazard viajó a Madrid un día antes de lo previsto, aprovechando que su seleccionador, Roberto Martínez, le dio permiso para abandonar la concentración con Bélgica y no disputar el partido que el martes por la noche debería enfrentar a su equipo con Gales en Cardiff, dado que el conjunto belga ya estaba clasificado matemáticamente para Qatar 2022.

Eso sí, Ancelotti ha querido dejar claro que lo que sufre Hazard no es COVID, dado que uno de sus compañeros en la selección belga, Kevin De Bryune, ha dado positivo recientemente en un control rutinario de Coronavirus

“Hazard está intentando superar este momento. Hoy tiene una gastroenteritis y es baja para mañana. No es COVID“, afirmó el entrenador madridista.

Deja una respuesta