Notas Real Madrid 2-0 Inter de Milán | Champions League (Fase de Grupos)

Courtois: 6. Bien. Sin apenas trabajo, la segunda parte apenas sí intervino. Eso sí, la sensación de seguridad que aporta en cada balón aéreo y centro lateral es colosal.

Carvajal: 7. Notable. No tenía un rival fácil en su banda como era Perisic pero solventó con suficiencia su trabajo y trabajó a destajo, con buenas intervenciones en ataque.

Militao: 9. Sobresaliente. Otra exhibición del carioca, espectacular en todas sus acciones, dando toda una portentosa demostración de anticipación.

Alaba: 8. Notable Alto. Un auténtico mariscal en el centro de la defensa, que parece que lleva años jugando con Militao. Siempre en el momento justo, mandando y dominando prácticamente todas las parcelas.

Mendy: 7. Notable. Su estilo desgarbado y absolutamente anárquico puede hacer creer que no está pero casi nunca falla. Fue sólido atrás y bastante activo delante.

Casemiro: 6. Bien. Partido correcto del brasileño, que se fajó lo suyo con la medular del Inter pero el hecho de estar apercibido hizo que jugase en alguns ocasiones con el gancho. Fue sustituido por Camavinga en el minuto 70.

Kroos: 9. Sobresaliente. Otra masterclass del alemán, que dirigió al equipo como un auténtico director de orquesta. Se jugó al ritmo que quiso él y por sus botas pasaron casi todas las jugadas de ataque. Una gran actuación que rubricó con un golazo. Dejó su puesto a Fede Valverde en el minuto 77.

Modric: 7. Notable. Una magnífica actuación del croata, que dio otra demostración de profesionalidad, trabajo y entrega. El fiel escudero de Kroos, se movió a su antojo y curró a destajo, aportó mucha calidad en la salida del balón.

Rodrygo: 6. Bien. Le faltó acierto rematador pero no dejó de intentarlo y de crear peligro por su banda. Fue sustituido en el minuto 77 por Asensio

Jovic: 7. Notable. El serbio volvió a presentar una buena tarjeta, a la que le faltó la puntilla del gol para redondearla. Se movió fenomenal entre la defensa y abrió muy bien a las bandas. Entendió perfectamente lo que necesitaba el partido. Reemplazado en el minuto 77 por Mariano.

Vinicius: 5. Aprobado. No fue ni mucho menos el mejor partido del brasileño, al que ví con excesivo afán de protagonismo y no estuvo fino ni en el pase ni en el tiro. Aun así, su presencia fue una constante fuente de peligro por su banda. Dejó su puesto a Hazard en el minuto 77.


Camavinga: 6. Bien. Aunque salió con el Inter muy debilitado y sin excesiva exigencia, lo cierto es que se movió con acierto, tocó con rapidez y se complicó poco. Cumplidor.

Asensio: 8. Notable Alto. Cada vez se parece más a ese Asensio resolutivo de sus dos primeras temporadas y vuelve a sonreír. Y se nota. Su golazo, espectacular, a los pocos segundos de entrar al campo nos devuelven la esperanza con él.

Mariano: 4. Suspenso. La única que tuvo delante de Handanovic falló estrepitosamente y estuvo muy precipitado en casi todas sus acciones.

Fede Valverde: Sin calificar.

Hazard: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Muy buen planteamiento del italiano. Supo capear el temporal, que fue más bien un poco de ventisca, de los primeros minutos para hacerse con el partido. El gol de Kroos asentó al equipo y dominó casi a placer, sobre todo, desde la expulsión de Barella.

1 comentario en «Notas Real Madrid 2-0 Inter de Milán | Champions League (Fase de Grupos)»

Deja una respuesta