Notas Real Madrid 0-0 Cádiz CF | Jornada 18 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. Si en vez de llevar una camiseta negra hubiese llevado una blanca, podría haber pasado por uno más de la Grada Fans. Apenas sí tuvo contacto ni para sacar de puerta.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. No metió un solo centro en condiciones y no tuvo el desborde que necesitamos, especialmente en la segunda parte.

Militao: 7. Notable. Muy bien posicionado, secó las pocas aproximaciones de los atacantes cadistas.

Alaba: 6. Bien. Correcto en su labor de central, no estuvo especialmente brillante en su labor de lateral izquierdo en los últimos minutos.

Mendy: 5. Aprobado. No tuvo problemas defensivos porque prácticamente no pisaron su zona pero estuvo aturullado en ataque, solapándose a veces con Vinicius y otras con Kroos, sobrecargando aún más una zona, la izquierda, ya de por sí tremendamente poblada. Fue sustituido por Nacho en el minuto 81.

Casemiro: 4. Suspenso. Se jugó la roja con una entrada peligrosa en la primera mitad y jugó con el freno de mano echado durante todo el partido. Se le notó excesivamente cansado al final y debió haber sido sustituido.

Kroos: 7. Notable. Lo intentó todo, de todas formas y buscó constantemente alternativas, pero no pudo ser. Juega a otra cosa, pero no le acompañó la suerte.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Empezó muy bien el partido el “Pajarito”, pero se desinfló y fue de más a menos. Más activo en la primera que en la segunda. Dejó su puesto a Jovic en el minuto 69.

Hazard: 5. Aprobado. Tras una primera parte lamentable, en la que además “cobró” de lo lindo, se entonó bastante en la segunda, aunque sin demasiada fortuna. Demasiado poco para un jugador de su talento que, después de muchas semanas, volvió a disfrutar de 90 minutos.

Benzema: 4. Suspenso. Muy lento, fallón y en ocasiones mal posicionado. Muy marcado, apenas tuvo opciones.

Vinicius: 6. Bien. Infinitamente mejor la segunda parte que la primera. Desborde y regate en estado puro pero ante una defensa, en ocasiones de 10 jugadores, fue imposible. Le falló el remate final pero, como siempre, no dejó de intentarlo.


Jovic: 4. Suspenso. Salvo un tibio remate de cabeza, no aportó nada.

Nacho: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. Se le atravesó sobremanera el planteamiento de Alvaro Cervera. En su descargo, antes que nada, hay que decir que resulta casi imposible jugarle mucho mejor a una muralla humana. Ni un pero a la actitud del equipo pero sí a la lentitud de Carletto a la hora de hacer los cambios.

Deja una respuesta