Más positivos en el Real Madrid: Yabusele, Randolph y Núñez

El Real Madrid de baloncesto, al igual que sus “hermanos” de la sección de fútbol, están sufriendo el peor brote de Coronavirus desde que comenzó la pandemia, allá por marzo de 2020, al confirmarse otros tres positivos más en los nombres de Guerschon Yabusele, Anthony Randolph y Antonio Núñez.

Tres contagios más a sumar a la ya larga lista de afectados por el COVID que hasta ahora había afectado a Thomas Heurtel, Fabien Causeur y Vincent Poirier, lo que unido a las bajas por lesión de Trey Thompkins y Alberto Abalde eleva a ocho el total de bajas y hace peligrar seriamente la disputa del encuentro de este jueves ante el CSKA Moscú.

De momento, se desconoce si la propia Euroliga, de oficio, o el Real Madrid han solicitado algún tipo de permiso a la Euroliga para el aplazamiento del encuentro, quizás lo más sensato. Sobre todo, habida cuenta que el equipo de Pablo Laso, también afectado por el COVID, por cierto, sólo podrá disponer de ocho fichas para afrontar un partido tan complicado y de la exigencia como supne enfrentarse al campeón ruso.

Deja una respuesta