Crónica Real Madrid Fem. 3-0 Sporting de Huelva | Jornada 15 Liga Iberdrola

Athenea del Castillo cerró la cuenta con un gran gol | Real Madrid Fem. 3-0 Sporting de Huelva

Real Madrid Fem. 3-0 Sporting Huelva: “La constancia le da la victoria al RM Femenino”

El Real Madrid consiguió un resultado muy positivo ante el Sporting de Huelva gracias a la cantidad de oportunidades que contó y la constancia de los de Alberto Toril.

El Real Madrid se llevaba el partido ante un Sporting de Huelva que, hasta el primer gol madridista, se mostró muy seguro en tareas defensivas. El equipo madridista fue en todo momento el que llevó la manija del partido con sus oportunidades creadas con tranquilidad.

El primer tiempo fue buena parte del mismo controlado por el equipo madridista. Más de una ocasión contó el equipo de Alberto Toril para poner el primero del partido. Zornoza en un lanzamiento de falta y Esther en un centro lateral de Athenea del Castillo no obtenían el premio deseado. El árbitro no añadió nada en el primer acto y se marcharon las jugadoras tras los 45 minutos reglamentarios.

Ivana Andrés lideró una vez más la defensa madridista | Real Madrid Fem. 3-0 Sporting de Huelva

La segunda parte comenzaba como había sido la primera. Oportunidades constantes de las madridistas. Mayte Oroz tenía dos ocasiones claras pero que no entraron en la meta rival, ya que tanto la defensa como la actuación del guardameta impedía  el primer tanto del partido madridista. Tanto va el cántaro a la fuente… como se suele decir que casi llegando a la hora de partido y Esther conseguía poner el 1-0.

Un gol que rompió la defensa onubense. De hecho, en apenas unos minutos el equipo blanco conseguía el segundo gol gracias a un disparo de Nahikari. Antes del 70 llegaba el tercero por parte de Athenea del Castillo por un disparo lejano. El primer gol había herido fatalmente al equipo andaluz.

Antonio Toledo intentaba cambiar el chip de las suyas a través de sustituciones pero no conseguía nada positivo. Pasados los ochenta minutos, lo hacía Alberto Toril danto minutos a Carla Camacho, jugadora del equipo juvenil.

Tres puntos importantes para seguir buscando escalar en la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta