Suspendido el Joventut-Real Madrid por culpa del COVID

Con el equipo en cuadro por culpa del COVID y, a pesar de que, como se ha podido ver en el maravilloso encuentro ante el CSKA de Moscú de anoche en el WiZink Center, donde con apenas seis fichas del primer equipo y tres chavales de 17 años, se logró doblegar a todo un campeón de Europa, la ACB ha optado por la solución más sensata y a la que, por motivos que se nos escapan, la Euroliga no quiso acceder.

Así pues, la ACB ha anunciado la suspensión del partido entre el Joventut y el Real Madrid que se tenía que disputar este lunes a las 21:30 horas en el Pabellón Olímpico de Badalona debido al tremendo brote de Coronavirus que está azotando al club blanco.

En concreto y, a fecha de hoy, ya son ocho los afectados por el COVID. Desde el propio Pablo Laso, que junto a Thomas Heurtel fueron los dos primeros positivos en conocerse, hasta Adam Hanga, el último en desvelarse, horas antes del partido de ayer ante el CSKA, lo cierto es que el brote ha golpeado muy fuerte en Valdebebas.

Por tanto, con muy buen criterio y en aras de una mayor igualdad en la competición, la ACB ha decidido posponer el encuentro, aunque la nueva fecha está por definir, entre otras cosas por la apretadísima agenda del Real Madrid, entre Euroliga y Liga Endesa, con partidos cada dos o tres días, que hacen casi imposible determinar un día en el que ubicar este encuentro, al menos a corto plazo.

Deja una respuesta