¡Sorpresón! El Real Madrid trae de vuelta a Gaby Deck

Según ha informado Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, el Real Madrid tendría muy avanzada la vuelta del ala-pivot argentino Gaby Deck, que se encontraba sin equipo tras ser cortado por los Thunder de Oklahoma esta semana.

El acuerdo entre las tres partes es total y estaría muy cerca de firmarse, aprovechando el derecho de tanteo que se reservó tras su marcha a la NBA hace algo menos de un año. El argentino firmaría por esta temporada y dos más y habría incluido una cláusula de rescisión de 2,5 millones de euros, en el caso de que decidiese volver a EE.UU.

Recordemos que Deck abandonó el Real Madrid de forma súbita y bastante poco “edificante” el pasado 8 de abril de 2021, rumbo a Oklahoma para fichar por el conjunto local, el Oklahoma City Thunder y tras el pago de dos millones de euros.

Sin embargo, no le fueron nada bien las cosas en el conjunto naranja, con el que apenas jugó 17 partidos, promediando unos pobres 2,6 puntos en 8 minutos por encuentro, muy lejos de los 9,7 puntos y 3,8 rebotes y 58 partidos que jugó con el Real Madrid en su última temporada.

Precisamente, este bajo rendimiento hizo que esta misma semana fuese “cortado” por Oklahoma de cara al resto de temporada, lo que provocó que estuviese en estos momentos sin equipo.

Aunuque inicialmente se rumoreó que podría volver a Europa y más concretamente al Barça, finalmente y como informa Onda Madrid, va a ser el Real Madrid quien se haga con sus servicios, siempre y cuando pase con éxito el reconocimiento médico, previsto inicialmente para la semana que viene.

Deja una respuesta