Notas Real Madrid 4-1 Valencia | Jornada 20 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. Sólo tuvo que intervenir un par de veces pero lo hizo por todo lo alto. La sensación de seguridad que transmite en todas sus acciones es impresionante.

Lucas Vázquez: 6. Bien. Se fajó a destajo por su banda, tapando muy bien a Gayá y trabajando mucho en ataque, especialmente en la primera mitad. Bajó el ritmo en la segunda, donde el juego se volcó más por la izquierda. Dejó su puesto a Nacho en el minuto 86.

Militao: 8. Notable Alto. Lo de este hombre no es noticia. Otro partido impresionante del brasileño, que siempre está donde tiene que estar. Rápido, seguro y contundente.

Alaba: 7. Notable. Partido serio del austríaco, sin florituras pero efectivo y muy acertado en todas sus acciones.

Mendy: 6. Bien. Se ofreció muy bien por la banda pero hasta el cuarto tanto, no estuvo acertado en los centros.

Casemiro: 7. Notable. Muy activo, con mucha intensidad, tanto en defensa como en ataque, se prodigó con bastante peligro en ataque. Provocó el penalti que abrió el marcador. Fue sustituido en el minuto 70 por Camavinga.

Kroos: 5. Aprobado. Partido flojo del alemán, que no brilló como en otras ocasiones, opacado en gran parte por el despliegue de Modric y por el acierto de Casemiro.

Modric: 8. Notable Alto. Una bestialidad de partido, impropio de un señor de 36 años y en presunta retirada. Abarcó todo el centro del campo, atacó, defendió con la intensidad de un juvenil y estrelló un balón en el larguero. Se retiró entre ovaciones para dar su puesto a Ceballos en el minuto 70.

Vinicius: 9. Sobresaliente. Se notó positivamente su vuelta y lo hizo a lo grande.A su acierto rematador hay que sumarle su capacidad de desborde y su increíble forma de atacar los espacios, que volvió loca a la defensa valencianista. Sustituido por Fede Valverde en el minuto 86.

Benzema: 8. Notable Alto. Reemplazó su magia por dos zarpazos letales. Uno para abrir el marcador desde el punto de penalti y otro con una genialidad marca de la casa. Aun así, se le vio más fallón que de costumbre. Dejó su puesto a Isco en el minuto 88.

Asensio: 7. Notable. Buen partido, en términos generales, del balear, al que le faltó redondear la faena con un gol, que se le resistió el día de hoy. Trabajó a destajo, creó peligro y se le vio muy implicado.


Ceballos: Sin calificar

Camavinga. Sin calificar.

Nacho: Sin calificar.

Fede Valverde: Sin calificar.

Isco: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. Hizo un buen planteamiento, que supo aguantar los primeros envites del Valencia y desarboló rápidamente su presión adelantada. Buen partido del equipo que jugó bien, tocó con rapidez y además tuvo mucho acierto de cara al gol

Deja una respuesta