Yabusele renueva por tres años más

El Real Madrid de baloncesto ha anunciado la renovación del contrato de Guerschon Yabusele por tres años más, con lo que quedará vinculado a la disciplina del conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2025.

El ala-pivot francés, de 26 años, llegó este verano al Real Madrid procedente del ASVEL -Villeurbanne y firmó inicialmente por una temporada, pero su gran rendimiento hasta la fecha, promediando 11,6 puntos, 4,9 rebotes y 1,7 asistencias en Liga y 12,4 puntos, 4,5 rebotes y 1,7 asistencias.

“Es un orgullo formar parte de este equipo, estoy muy feliz de seguir”, afirmó Yabusele a los medios del club una vez se hizo oficial su renovación por el club blanco.

“Estar en el Real Madrid me ha convertido en un jugador más profesional cada día, dentro y fuera de la pista. Solo quería llegar aquí, aprender y entrenar. Estoy con los mejores jugadores de la Liga, así que ser parte de este equipo me hace aprender cada día, eso es lo que intento. Cuando estoy en la pista, Pablo solo me dice que haga mi juego, que me sienta cómodo y que tenga confianza en lo que hago, que no tenga ninguna presión. Es la mejor situación posible para dar lo mejor de mí en la pista”, agregó el francés.

Deja una respuesta