Eder Militao, jugador Cinco Estrellas Mahou de diciembre

Los internautas y fans del Real Madrid han elegido a Eder Militao como Jugador Cinco Estrellas Mahou del pasado diciembre. Dicho galardón, el primero desde que llegó al club blanco en la temporada 2019/2020, reconoce sus excelentes actuaciones en el eje de la defensa madridista durante el último mes.

Un mes en el que el central brasileño rayó a un nivel espectacular en los seis encuentros que el Real Madrid disputó y en los que actuó además como titular indiscutible y jugando todos los minutos posibles.

Y es que en diciembre la defensa fue clave para acabar el año 2021 con seis triunfos consecutivos, encajando únicamente un gol entre todos ellos y liderando el Campeonato Nacional de Liga y acabando como prmeros de grupo en la Champions League

“Ha sido un mes muy especial. Espero continuar así. Tengo que seguir trabajando y estamos haciendo las cosas bien en los partidos que hemos jugado. Muchas gracias por elegirme y ¡Hala Madrid!”, afirmó Militao al recoger el premio tras la última sesión de entrenamientos disputada en Valdebebas.

Deja una respuesta