Notas Real Madrid 2-2 Elche | Jornada 22 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. A pesar de los dos goles encajados, lo cierto es que el belga pasó inadvertido.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Su insistencia en atacar los espacios y su capacidad de lucha fue inversamente proporcional a su acierto a la hora de centrar. El primer gol del Elche llegó en un claro fallo suyo en la marca. Dejó su puesto a Fede Valverde en el minuto 79.

Militao: 8. Notable Alto. De nuevo espectacular en todas sus acciones, su gol en el último suspiro del partido salvó un punto.

Alaba: 6. Bien. No fue el “mariscal” de la defensa de otras veces y quizás pudo hacer algo más en el primer tanto, donde llega tarde a la marca de Boyé,

Mendy: 6. Bien. Partido bastante aceptable, sin mucho trabajo defensivo, especialmente en la segunda parte. Generó peligro y se complementó bien con Vinicius.

Casemiro: 7. Notable. Muy activo, trabajador en el centro del campo y se fajó en ataque, rondando el gol.

Kroos: 6. Bien. Más activo en la primera parte que en la segunda, en la que el ritmo del juego se volvió más loco y tuvo menos presencia en el partido. Sustituido por Rodrygo en el minuto 63.

Modric: 8. Notable Alto. De nuevo, un ejemplo de profesionalidad y de trabajo a destajo. Y de un magnífico rendimiento. Casi todo el juego ofensivo pasó por sus botas.

Hazard: 6. Bien. Se movió muy bien entre líneas, especialmente en la primera mitad pero su presencia en el juego se fue diluyendo a medida que avanzó el partido y fue perdiendo protagonismo. En ocasiones recordó al mejor Hazard. Reemplazado por Isco en el minuto 79.

Benzema: 4. Suspenso. Por fallar, falló hasta un penalti. Estuvo bastante errático y aunque lo intentó de todas las maneras, pero no fue su día y remató su mal partido con una lesión aún por determinar. Dejó su puesto a Jovic en el minuto 58.

Vinicius: 8. Notable Alto. De lo mejor del equipo. Mejor en la segunda parte que en la primera y generó casi todo el peligro del Real Madrid con sus constantes ataques por la banda.


Jovic: 4. Suspenso. Sigue desconectado y su aportación al equipo fue nula.

Rodrygo: 7. Notable. Su entrada en el campo metió una velocidad más al juego del equipo y ayudó a embotellar al Elche en los últimos minutos.

Fede Valverde: Sin calificar.

Isco: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. No fue problema de banquillo ni de estrategia. El Real Madrid hizo lo que debió, llevó peligro, dominó y creó muchas ocasiones pero la pelota no entró. Aun así, los últimos minutos se gestionaron con más corazón que cabeza.

1 comentario en «Notas Real Madrid 2-2 Elche | Jornada 22 Liga Santander»

  1. Todo d acuerdo,solo hazard,no aporta lo q debe y nulo ayudando din balon.Y Vini,sihue fallando goles por intentar colocar y posturitas.Hay q decirle que enssye zambombazos,q se deje d posturas,q es 1 división.Unos videos d cr7 rematando o d Zamorano,q aprenda a darle.Sus mejores goles este año, zapatazos imparables

Deja una respuesta