Notas Real Madrid 1-0 Granada | Jornada 23 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. De nuevo oportunísimo en la única vez que le pusieron a prueba, nada empezar. A partir de ese momento, pasó inadvertido y casi ni

Carvajal: 7. Notable. Lucha y pundonor a raudales. Se empleó a fondo en defensa y en ataque se dejó ver a menudo y con peligro.

Militao: 8. Notable Alto. Nueva exhibición del brasileño, un auténtico guerrero que se movió por todo el campo. Duro y rocoso atrás y peligroso delante, volvió a dejar su sello en el campo.

Alaba: 7. Notable. Muy contundente y rápido, en el campo es un mariscal, que manda y dirige atrás y se incorporó con peligro al ataque.

Marcelo: 6. Bien. Se desentendió casi por completo de labores defensivas, al no encontrar rival del que ocuparse y se convirtió en un atacante más, ofreciendo alternativas por el equipo. Se retiró entre aplausos del público en el minuto 83 al ser reemplazado por Nacho.

Camavinga: 5. Aprobado. Fue de menos a más. Comenzó el partido con un error clamoroso que casi le cuesta un gol al equipo pero poco a poco se fue entonando. Fue sustituido en el descanso por Fede Valverde.

Kroos: 5. Aprobado No fue el mejor de sus días, más relegado atrás, especialmente en la segunda parte tras el cambio de Camavinga en el descanso. No tuvo gran protagonismo en el juego de ataque del Madrid

Modric: 6. Bien. Partido aceptable del croata, especialmente en ataque, donde dejó su sello n varias acciones. Mejor en la segunda mitad que en la primera. Reemplazado en el minuto 86 por Ceballos.

Isco: 8. Notable Alto. El mejor partido del malagueño probablemente desde tiempos de Lopetegui. Hacía mucho que no veíamos a un Isco tan implicado, luchador y con esos destellos de calidad, que recordaron al de antaño. Estuvo a punto de marcar un golazo.

Rodrygo: 4. Suspenso. El joven brasileño sigue en barrena. No le sale nada y se le nota cada vez con una mayor falta de confianza. Salvo un par de destellos muy puntuales, fue intrascendente. Dejó su puesto a Jovic en el minuto 64.

Asensio: 8. Notable Alto. No sólo por su espectacular golazo sino porque fue probablemente el jugador más desequilibrante del equipo, sobre todo en la segunda mitad. Además pudo haber anotado al menos dos goles más pero la actuación de Maximiano, el meta del Granada, lo impidió.


Fede Valverde: 7. Notable. Aportó el trabajo y la disciplina necesarios para darle más solidez al equipo en la medular y recuperó muchísimos balones que ayudaron a que el Granada apenas generase peligro en los segundos 45 minutos.

Hazard: 6. Bien. Lo poco que intervino en el juego, lo hizo bien y con peligro. Desbordó y se convirtió en una solución más que contribuyó a desatascar la espesura del ataque madridista hasta su entrada en el campo.

Jovic: 6. Bien. Hizo lo que tenía que hacer. Luchó, presionó arriba y estuvo a punto de anotar u gol, además de ayudar en defensa, especialmente en los últimos minutos.

Nacho: Sin calificar.

Ceballos. Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. Arriesgó con su planteamiento, con Isco como “falso 9” y con Asensio, pese a que no le funcionó en San Mamés, a pesar de las bajas. El equipo mejoró sensiblemente en la segunda parte, con la entrada de Fede Valverde y dominó a placer al equipo nazarí. Mereció una victoria más abultada por juego y ocasiones y no sufrió prácticamente.

Deja una respuesta