Notas Villarreal 0-0 Real Madrid | Jornada 24 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Actuación aseada de un portero que rechazó las llegadas que recibió y mantuvo la serenidad durante todo el encuentro.

Carvajal: 4. Suspenso. Tuvo algo de llegada arriba, pero sin acierto, lo que desde luego no tuvo defensivamente ni en salida de balón donde se le vio con serias dificultades para cubrir a su par y evitar que le ganaran en el uno para uno.

Militao: 8. Notable. Sigue estando imperial a pesar de los fantasmas de hace algunas semanas. Soberbio por arriba y por abajo, secó la mayor parte de ataques del Villarreal y no comprometió al equipo sacando la bola.

Alaba: 7. Notable. El austriaco sigue a un gran nivel y demostrando gran sobriedad sobre el césped. Se le vio algo más apurado en la primera parte, pero mantuvo el tipo y subió un peldaño en la segunda junto con el resto del equipo.

Marcelo: 4. Suspenso. No es futbolista profesional y se le nota en cada partido. Incluso en un día como en el que sus sensaciones no son del todo negativas se ve que ha perdido la mayor parte de su aportación ofensiva y sus lagunas defensivas son cada vez más profundas.

Casemiro: 8. Notable. De menos a más como una exhalación. El brasileño empezó a subir escalones a final de la primera parte y terminó completando un gran partido y con muy buenas sensaciones sobre su estado físico.

Fede Valverde: 6. Bien. Otra evidente curva ascendente conforme pasaban los minutos. Se le notó muy torpe en la primera mitad, pero su despliegue físico cubrió sus carencias. En la segunda se desató y demostró lo que ya sabemos de él.

Kroos: 6. Bien. Uno de los pocos constantes tanto para bien como para mal. Mantuvo la cabeza fría en el primer tiempo, pero le faltó algo de descaro para aprovechar la mejoría del equipo en la segunda. Aseado partido del teutón.

Asensio: 4. Suspenso. Intentó maquillar su partido en la segunda parte pero no consiguió paliar todo lo intrascendente de su actuación.

Bale: 7. Notable. El único que quiso igualarle el ritmo a Vinicius en la primera mitad sin dejar de tirar desmarques de profundidad a pesar de que sólo Casemiro le vio en una ocasión en los primeros 45 minutos. Buen regreso del galés que pudo llevarse dos goles a casa.

Vinicius: 8. Notable. Mi MVP de largo por el absoluto caos que desata en las defensas. Se llevó dos agresiones que el árbitro no quiso sancionar. Ha vuelto con muchísimas ganas para el PSG.


Jovic: 4. Suspenso. Intrascendente papel del serbio que tuvo la oportunidad de ganar el partido al final, pero el larguero le robó su minuto de gloria.

Rodrygo: 3. Suspenso. Está totalmente fuera de dinámica y se le nota torpe en el regate y el posicionamiento. Ojalá recupere su nivel.

Modric. 5. Suficiente. Le dio algo de jerarquía al centro del campo, pero el partido estaba totalmente volcado contra la portería del Villarreal y apenas se le vieron detalles.

Hazard: Sin calificar.

Nacho: Sin calificar.


Ancelotti: 6. Bien. El planteamiento daba respuesta a las reclamaciones de la afición sobre méritos (Valverde) y conciencia (Bale). A pesar del riesgo de cansancio con determinados jugadores, demostró que la liga es prioritaria. Sin embargo, como siempre, los cambios no dieron resultados.

Deja una respuesta