Notas Real Madrid 4-1 Real Sociedad | Jornada 27 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. Sin apenas trabajo, estuvo en un tris de detener el penalti. 

Carvajal: 5. Aprobado. Su gran asistencia a Asensio en el cuarto gol le salva de un suspenso clarísimo en un partido en el que volvió a provocar un penalti ridículo por no medir adecuadamente. Luego estuvo desacertado en ataque. Dejó su puesto a Lucas Vázquez en el minuto 83.

Militao: 8. Notable Alto. Excelente en la marca, contundente en el despeje, sigue en estado de gracia.

Alaba: 8. Notable Alto. Qué jerarquía y qué clase arrolladora derrocha el austríaco. Y qué capacidad de anticipación y qué fuerza para incorporarse al ataque. Lo hizo todo bien,.

Mendy: 5. Aprobado. Pasó sin pena ni gloria, ya que apenas tuvo que emplearse en su banda pero prácticamente no se dejó ver por el ataque.

Casemiro: 8. Notable Alto. Dio un clínic de buen posicionamiento y de buena colocación. Su pase a Carvajal en el cuarto tanto no te lo firma ni el mejor Kroos. Hasta fue objeto de un claro penalti que Gil Manzano no señalizó.

Camavinga: 7. Notable. Muy buen partido del francés, que además de dejar un gran gol, mostró un inusitado buen entendimiento con Vinicius y ocupó muy bien la parte izquierda del centro del campo. 

Modric: 8. Notable Alto. Y no sólo por su excepcional golazo sino porque movió con mucho criterio el balón y aportó trabajo y sacrificio hasta vaciarse. Sustituido en el minuto 80 por Ceballos.

Rodrygo: 5. Aprobado. No tuvo su mejor día aunque se le vio con bastantes ganas. Sigue fallón y falto de confianza. Sustituido en el minuto 76 por Asensio.

Benzema: 7. Notable. Cada vez nos recordó más al mejor Karim. Ofreciéndose entre líneas, descolocó constantemente a la defensa txuri-urdiñ. Además del gol de penalti, le anularon dos goles más, uno de ellos francamente dudoso. Dejó muy buenas sensaciones para el partido del miércoles. Reemplazado en el minuto 83 por Mariano.

Vinicius: 7. Notable. Le faltó la guinda del gol para redondear una muy buena actuación. Le dieron hasta en el carnet de identidad y aun así, no dejó de intentarlo. Muy Minuto 80 por Marcelo.


Asensio: 7. Notable. No pudo tener mejor entrada en el campo ya que, en su primer balón, metió el balón en la jaula. 

Ceballos: Sin calificar.

Marcelo: 6. Bien. Salió con muchísimas ganas de agradar a un público que al saltar al campo había coreado su nombre. Asumió el ataque por la izquierda y dejó varias pinceladas interesantes.

Mariano: Sin calificar.

Lucas Vázquez: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 7. Notable. El error imperdonable de Carvajal estuvo a punto de arruinar un buen planteamiento que borró del mapa a la Real Sociedad y superó en todo al equipo de Imanol.

 

 

 

Deja una respuesta