Convocatoria Real Madrid-Getafe: Militao sí, Mendy no

Con muchísimo retraso, a tan solo unas pocas horas del partido, el Real Madrid ha confirmado la lista de 21 jugadores que se enfrentarán esta noche al Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu (21:00 horas, MovistarLaLiga y audio de RMTV).

Una lista marcada por las bajas en la defensa donde destaca especialmente la de Ferland Mendy, aquejado de fatiga muscular. Una baja sensible pero, afortunadamente, de muy escasa duración.

El lateral francés estuvo ausente del entrenamiento del viernes y el propio Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido de hoy, confirmó que no sería de la partida aunque tranquilizó al madridismo, indicando que era una baja por mero descanso, en previsión de males mayores y que, con casi total seguridad, estará este martes ante el Chelsea en el Bernabéu.

Otra baja, evidentemente no importante pero sí a efectos de rellenar una defensa en cuadro, es la de Jesús Vallejo. El central tampoco estará hoy en el banquillo del estadio madridista por unas molestias de última hora.

Por último, tampoco estarán ni Isco, que continúa con molestias en la espalda, ni Eden Hazard, que sigue recuperándose de su última operción, ni Luka Jovic. El serbio sigue convaleciente de la lesión de tobillo sufrida con Serbia hace algo más de una semana durante el último parón de selecciones y, aunque ha mejorado, aún no está al 100%, por lo que no ha entrado finalmente en la convocatoria.

Quien sí estará es Eder Militao. El central brasileño tuvo que abandonar lesionado el césped de Stamford Bridge el pasado miércoles debido a un fuerte dolor en su rodilla pero las pruebas médicas a las que le sometieron después descartaron cualquier lesión y todo quedó en una contusión leve y, tras un breve reposo, el brasileños se puso a las órdenes de Ancelotti, entrenando con total normalidad en la sesión del viernes.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Diego.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Nacho, Alaba y Marcelo.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga. Ceballos y Lucas Vázquez.
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Bale y Mariano.

Deja una respuesta