Notas Real Madrid 2-0 Getafe | Jornada 31 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. Pasó sin pena ni gloria ya que, prácticamente, no recibió un solo disparo entre los tres palos y acabó siendo un espectador más.

Lucas Vázquez: 7. Notable. Jugó prácticamente de extremo derecho, donde se entendió bastante bien con Rodrygo y marcó un buen gol.

Militao. 6. Bien. Mantuvo bien a raya a los atacantes azulones, que apenas le dieron trabajo. Eso le permitió proyectarse con peligro, especialmente en las jugadas a balón parado.

Alaba: 6. Bien. Al igual que su compañero en la zaga, contuvo sin demasiado esfuerzo los tímidos intentos de los delanteros del Getafe y acabó subiendo en los últimos minutos. Reemplazado por Nacho en el minuto 86.

Marcelo: 8. Notable Alto. Libre de todo compromiso defensivo, el brasileño se sintió como pez en el agua y, aunque de forma anárquica, se movió con soltura en el ataque y fue un delantero más. Generó mucho peligro y rondó el gol en varias ocasiones.

Casemiro. 7. Notable. Y no sólo por el gol sino por su trabajo defensivo, que nos está recordando cada vez más al mejor Casemiro. Lástima de tarjeta amarilla que le impedirá estar en Sevilla la próxima semana. Sustituido por Ceballos en el minuto 74.

Fede Valverde. 7. Notable. Su capacidad física y su facilidad para romper líneas fueron decisivas para romper el entramado defensivo azulón. Además lo intentó con peligro en varias ocasiones.

Camavinga  6. Bien. Trabajó a gusto por toda la medular. Cortó mucho juego, pero le faltó trasladar su poderío físico en el ataque.

Rodrygo: 7. Notable. Muy activo por la derecha, trabajó a destajo y luchó a brazo partido para abrir la defensa. Le faltó redondear su actuación con un gol, que se le sigue negando.

Benzema: 5. Aprobado. Salvo el gol anulado, estuvo muy vigilado e incluso se le notó bastante cansado. Lejos del espectacular jugador del miércoles. Fue sustituido por Gareth Bale.

Vinicius: 7. Notable. Fue un puñal por la izquierda, a pesar de los marcajes, que en ocasiones llegaron a ser de dos y tres jugadores. Sólo por el pase con el exterior del pie que dio lugar al gol de Casemiro fue canela fina. Dejó su sitio a Asensio en el minuto 83.


Bale: 5. Aprobado A pesar de los pitos del Bernabéu, intentó buscar el balón y dejar su sello, a pesar del poco tiempo que le quedó para agradar al público.

Ceballos: Sin calificar.

Asensio: Sin calificar.

Nacho: Sin calificar.

Carlo Ancelotti 7. Notable. El equipo volvió a rayar a gran altura, con muchas soluciones ofensivas a pesar de las bajas. Además

Deja una respuesta