Convocatoria Real Madrid-Chelsea: A por la semifnal sin Militao pero con Mendy y Rafa Marín

El Real Madrid ha hecho pública la lista con los 23 jugadores que tiene disponibles a día hoy Carlo Ancelotti para disputar el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League ante el Chelsea en el Santiago Bernabéu este martes a las 21:00 horas (Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Por primera vez en mucho tiempo, Carletto va a poder disponer prácticamente de todos sus efectivos ya que, esta vez sí, la enfermería prácticamente se ha vaciado y sólo queda Hazard, que continúa su proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido hace tres semanas para retirarle la placa de osteosíntesis en su pierna derecha.

El resto de lesionados, Jovic y Mendy, finalmente han entrado en la convocatoria, tras haber superado sus respectivas lesiones. El más grave había sido el serbio que sufrió un esguince de tobillo con su selección hace 15 días.

Por su parte, en el caso del lateral galo, había tenido una pequeña sobrecarga muscular tras el partido de ida en Londres y, por precaución, los galenos del club decidieron darle descanso el sábado y esperar su completa recuperación para este partido, como así ha sido.

También ha entrado en la lista Mariano, del que se rumoreó que no estaría en el banquillo del Santiago Bernabéu para este partido por unas molestias pero, al igual que sus compañeros, el delantero hispanodominicano se ha recuperado a tiempo.

Sin embargo, Ancelotti tendrá que afrontar el encuentro ante el Chelsea con una baja muy importante, como es la de Eder Militao. El defensa brasileño no estará este martes por acumulación de amonestaciones, tras ver su segunda amarilla el miércoles pasado en Stamford Bridge, lo que le abre a Nacho las puertas de la titularidad de par en par.

La otra gran novedad de la lista es la presencia del central del Castilla Rafa Marín, quien ya fue convocado por Ancelotti el pasado mes de diciembre para enfrentarse al Athletic de Bilbao en San Mamés, cuando el COVID campaba a sus anchas por Valdebebas y el italiano tenía serios problemas para elaborar aquella lista, aunque no llegó a debutar.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.
  • Defensas: Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy, Marcelo y Rafa Marín.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Camavinga, Ceballos y Lucas Vázauez.
  • Delanteros: Benzema, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Jovic, Mariano y Bale.

Deja una respuesta