Se confirma la lesión de Alaba y será baja definitiva este miércoles

Se han confirmado los peores presagios y, desgraciadamente, David Alaba será baja para el importantísimo compromiso de este miércoles ante el Manchester City, en el partido de vuelta de semifinales de Champions en el Santiago Bernabéu.

Según informa el periodista de la cadena COPE, Miguel Angel Díaz, el defensa austríaco sufre una pequeña rotura de fibras en uno de sus aductores, lesión que ya arrastraba desde el partido de Liga ante Osasuna y que le obligó a abandonar el campo al descanso.

Alaba forzó para estar disponible ante el Manchester City pero su apuesta, demasiado arriesgada, le salió mal y no sólo no pudo acabar dicho encuentro, en el que volvió a ser sustituido en el descanso, sino que además provocó el agravamiento de su dolencia, quedando descartado definitivamente para el partido del miércoles.

Por tanto, siendo su baja segura para este trascendental encuentro, con toda seguridad, será Nacho su sustituto natural quien ya jugó la ida en el Etihad durante la segunda parte, quedando Vallejo como tercer central para posibles recambios durante el partido.

Deja una respuesta