Notas Real Madrid 6-0 Levante | Jornada 36 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobad o,. Aunque casi habría que haberlo dejado en “sin calificar” porque,  esta noche, y salvo una parada, el belga ha sido un espectador más.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado  No tuvo prácticamente trabajo y pasó desapercibido.

Nacho: 6. Bien. Entre él y Vallejo anularon a la delantera granota. Fue sustituido por Gila en el minuto 81.

Vallejo.6. Bien. Partido plácido para el central maño que además se dejó ver en ataque. Aumenta galones por cada minuto que pasa.

Mendy: 6. Bien. Abrió el marcador y a punto estuvo de anotar un segundo tanto. Se tomó la segunda parte de descanso.

Camavinga: 8. Notable Alto. Despliegue físico y táctico del francés, que asumió el rol de Casemiro y se hartó de cortar balones. Su crecimiento es exponencial.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Lo de este chico estos últimos partidos es digno de estudio. Físicamente es un toro y está afinando la puesta a punto de su cañón. El larguero ha impedido que hoy se fuese con dos goles a casa. Dejó su puesto a Kroos en el minuto 74

Modric: 8 Notable Alto. Cuando el croata se pone el esmoquin, el equipo juega a otro nivel. Su primera parte ha sido memorable, con un hat-trick de asistencias Sustituido en el minuto 73 por Peter.

Rodrygo: 6. Bien. Marcó un gol y estuvo a punto de anotar otro. Siempre está donde debe y ha demostrado que sigue de dulce. Reemplazado en el minuto 61 por Mariano

Benzema: 7. Notable. Uno de los goles llevó su firma y además dio un clinic de juego en equipo. La asistencia a Vinicius en el quinto gol madridista es pura magia. Sustituido por Jovic en el minuto 73

Vinicius: 9. Sobresaliente. El brasileño firmó el primer hat-trick de su carrera en el Real Madrid y pudieron ser más. Lideró el ataque y fue un constante dolor de muelas. Imparable para la defensa levantinista.


Mariano: 5. Aprobado. Lo intentó todo pero no tuvo la suerte de cara. Sigue gafado de cara al gol.

Peter: 5. Aprobado. No entró mucho en juego y le faltó algo de decisión en algunas jugadas, pero demostró desparpajo y ganas.

Jovic: 4. Suspenso. No se enteró de nada. El partido pasó por su lado pero no tuvo su día y mostró de nuevo su eterna frialdad.

Kroos: 5. Aprobado. Intentó tocarla con criterio pero el partido estaba ya en vía muerta cuando saltó al campo.

Gila: Sin calificar.


Carlo Ancelotti: 8. Notable Alto. Partido redondo del Real Madrid, que dominó de cabo a rabo el partido. El planteamiento del italiano desbordó al de su paisano. Sin problemas para el equipo, que jugó a gran altura, especialmente durante la primera parte.

Deja una respuesta