Notas Cádiz CF 1-1 Real Madrid | Jornada 37 Liga Santander

Lunin: 8. Notable Alto: Fue el héroe del partido para muchos y un demonio para los locales, parando de forma espectacular un penalti que él mismo, de forma absurda, había cometido. Tuvo además dos o tres magníficas paradas más, que compensaron con creces su error.

Vallejo: 5. Aprobado. Sorprendió Ancelotti ubicándolo en el lateral derecho, donde no se vio cómodo en ningún momento. Eso sí, hay que decir que cumplió razonablemente. Sustituido por Carvajal.

Nacho: 6. Bien. En su línea, cumplidor y trabajador, tuvo que trabajar bastante más para tapar los errores, algunos de ellos muy groseros, de Militao.

Militao: 3. Suspenso. Pésimo partido del brasileño, que sigue en caída libre, de mal en peor. Se tragó varios  balones aparentemente sencillos. Uno de ellos le costó un gol y otro dio lugar a la jugada del penalti de Lunin. Está completamente desubicado y desnortado.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Otra rareza de Carletto para hoy, ubicándolo en el lateral izquierdo. Muy desacertado y sobre todo, con muchos problemas, tanto a nivel ofensivo como, sobre todo ,defensivo.

Casemiro. 4. Suspenso. El carioca no atraviesa por su mejor momento y el equipo, especialmente la medular, se resiente. Afortunadamente, sus errores de posicionamiento y su lentitud no tuvieron mucha incidencia en el juego.

Kroos: 6. Bien. Partido un tanto irregular del alemán, que empezó a un ritmo muy bajo y jugando a otra velocidad pero se fue creciendo y acabó dirigiendo con maestría la orquesta madridista en el último tercio del partido.

Fede Valverde: 7. Notable. Sigue exuberante, tanto física como deportivamente. Estuvo en todas partes, dominando a placer el centro del campo, con sus constantes cambios de ritmo. Ahora mismo está a otro nivel.

Asensio: 5. Aprobado. Partido de esos intrascendentes del balear en el que, a pesar de gozar de mucha libertad, no estuvo acertado en el tiro. Lo intentó un par de veces pero sin fortuna.

Mariano: 5. Aprobado. En su línea habitual aunque al menos esta vez vio puerta. Luchó hasta la extenuación pero sin éxito. Fue sustituido por Latasa en el minuto 81.

Rodrygo: 7. Notable. Su jugada en el gol madridista vale para todo el partido, demostrando que sigue en un momento dulce. Fue de lo mejor del equipo en la primera mitada, acabó reemplazado por Hazard en el minuto 64.

Hazard: 7. Notable. A pesar de que se jugó la expulsión por una dura entrada a Akapo, el belga salió con muchísimas ganas, luchando todos los balones y aportando velocidad y desborde, además de volver loca a la defensa cadista, provocando faltas y hasta tres amarillas.

Ceballos: 6. Bien. Saltó al campo con la misión de tener el balón y moverlo con criterio y su entrada coincidió con los mejores momentos de fútbol del equipo, en el último tramo del partido.

Carvajal: 5. Aprobado. Entró sin ritmo y aunque intentó varios desbordes en ataque, sus centros fueron calamitosos. Estuvo algo despistado en defensa, donde no mejoró a Vallejo.

Latasa: 5. Aprobado. Le puso entusiasmo en su debut pero no tuvo éxito ya que, salvo un remate de cabeza casi al final tras un córner, apenas le llegaron balones.


Carlo Ancelotti: 5. Aprobado. En su preparación para la gran final, planteó el encuentro casi como un amistoso de pretemporada, con grandes cambios y no sólo en el “once” sino tácticos, probando a jugadores fuera de su posición para ir haciendo pruebas. Acabó con suficiencia el partido, demostrando que físicamente este equipo es una roca.

1 comentario en «Notas Cádiz CF 1-1 Real Madrid | Jornada 37 Liga Santander»

  1. Con todo respeto, demasiado benevolente en mi opinión. Militao y Asensio, un cero pelotero. De hecho, el mejor del Cádiz fue Militao.
    Lucas V, Casemiro y Mariano un 1.
    Mateu otro suspenso. Convirtió un penalty del Cádiz clarísimo y tontísimo pir mano dentro del área, en falta de Rodrygo. Tb cortó una contra de Rodrygo que se quedaba solo delante del portero, al señalar mano cuando en realidad hizo un perfecto y muy claro control orientado con el pecho. En las acciones dusciplinarias, contemplativo hasta que sacó la primera, por supuesto a un jugador del Madrid, cuando anteriormente tuvo hasta 3 oportunidades de mostrar amarilla a varios jugadores del Cádiz.
    Eso decqye se favorece al grande y se perjudica al pequéño, es una milonga XXL. Al menos con el Madrid. El Cádiz este año, nos hizo 3 penaltys clarísimos en el Bernabéu y ayer otro. No señalaron ninguno. A ellos sí les seńalaron su penaltyto

Deja una respuesta