Notas Real Madrid 0-0 Real Betis | Jornada 38 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. Partido sin pena ni gloria del belga, al que prácticamente no le tiraron a puerta y pasó absolutamente inadvertido.

Carvajal: 7. Notable. Sigue en un buen estado de forma, que le permite desplegar su exuberancia física y dominar la banda derecha.

MIlitao: 7. Notable. Cada vez se parece más al Militao de casi toda la temporada. Partido serio del brasileño, muy fuerte en el juego aéreo y contundente y rápido en el corte.

Nacho: 7. Notable. Muy buen partio del canterano madrileño, que llevó a cabo un magnífico despliegue de saber colocarse y de anticipación. Dejó muy buenas sensaciones por si Alaba no se recuperase de cara a la final.

Mendy: 7. Notable. Dominó su banda, controló las pocas incursiones del Betis por su banda y se dejó ver con peligro en el ataque. Dejó su puesto a Marcelo en el minuto 69.

Casemiro: 4. Suspenso. Preocupa mucho su bajo estado de forma. Juega a otra velocidad y está tremendamente lento y fallón, con alarmantes errores en la salida de balón. Sustituido por Camavinga en el descanso.

Kroos: 5. Aprobado. Cuando el ritmo del partido es lento como en el de la primera mitad, se defiende bien y deja ramalazos del gran jugador que es, pero cuando se necesitó un ritmo mayor, sufrió mucho. Reemplazado por Fede Valverde en el descanso.

Modric. 7. Notable. De lo poco salvable del equipo en la primera mitad, de nuevo derrochó esfuerzo, trabajo y lucidez. Fue sustituido por Ceballos en el minuto 69.

Rodrygo: 4. Suspenso. No fue su día. Entre que el equipo cargó casi todo su ataque por la banda izquierda y que no estuvo especialmente acertado en las pocas veces que tuvo oportunidades, no pudo brillar. Fue sustituido por Isco en el minuto 69.

Benzema: 4. Suspenso. Bastante desacertado, no logró conectar prácticamente en ningún momento con los atacantes y perdió gran cantidad de balones.

Vinicius: 8. Notable Alto. Estuvo muy por encima de todos en el partdo. Con mayor o menor éxito, no dejó de intentarlo nunca y fue un puñal que entró una y otra vez por su banda, generando todo el peligro.


Camavinga: 7. Notable. Fue entrar en el campo y cambiar por completo el ritmo del partido, dotándole de mayor velocidad y profundidad. Lo hace todo sencillo.

Fede Valverde: 6. Bien. No destacó en exceso pero sí se supo adaptar a ese paso adelante que dio el equipo en la segunda mitad. Se le echó en falta en el ataque.

Marcelo: 6. Bien. Se dejó todo en un partido con sabor a despedida. Convertido en un atacante más, lo intentó todo y a punto estuvo de dejar una asistencia, con un gran pase a Benzema en el último ataque madridista.

Ceballos 5. Aprobado. Salió con ganas pero apenas intervino en el juego.

Isco: 5. Aprobado. Otro que también decía adiós al Bernabéu, buscó agradar al público en su adiós, pero no tuvo demasiadas oportunidades para el lucimiento.


Carlo Ancelotti: 6. Bien. Partido plácido para el equipo, que dominó a placer, especialmente en la segunda mitad, con la entrada de Camavinga. Espero que haya tomado nota de su primera parte, con el ritmo lento y cansino de Casemiro y Kroos, de cara al partido del día 28.

Deja una respuesta