El Tour del Bernabéu reabre sus puertas tras las obras

Como anticipo al cada vez más cercano final de las obras del nuevo estadio, el Tour del Bernabéu reabrirá sus puertas el próximo miércoles 1 de junio, después de un período de casi dos meses cerrado debido precisamente al avance de las citadas obras.

Así lo ha anunciado el club en un breve comunicado publicado en su web, en el que se india que, de momento, el Tour tendrá un recorrido más corto que el habitual, donde se podrá acceder a la vista panorámica del estadio, visitar el museo y la tienda oficial del Real Madrid. También estará disponible un video mapping con la maqueta del Santiago Bernabéu del siglo XXI.

Eso sí, el precio de la visita será también más reducido. Para el público en general será de 15 euros para adultos y de 12 para niños hasta los 14 años. Un precio que se verá reducido en un 20% para los titulares del Carnet Madridista y gratuito para los socios, previa presentación de su carnet en las taquillas del estadio. 

La compra de las entradas se puede realizar on line desde la web del club o directamente en las taquillas del Estadio y el horario para las visitas será de lunes a sábado de 9:30 a 19:00 h, y domingos y festivos, de 10:00 h a 18:30 horas


Deja una respuesta