Thibaut Courtois, MVP de la Final

Aunque no había muchas dudas al respecto, porque pocas veces ha habido más unanimidad al respecto, Thibaut Courtois se hizo con el premio al MVP de la Final de París.

Su espectacular actuación ante el Liverpool, sin duda una de las mejores y más destacadas que se recuerdan en la historia de la competición, con varias paradas de auténtico mérito, no pasó inadvertida para el equipo técnico de la UEFA que le distinguió “por sus “paradas cruciales en momentos críticos durante la primera mitad. También hizo otra extraordinaria para frenar a Salah al final”.

Tras recibir el galardón, Courtois (que vivió hace ocho años la desilusión de perder una final de Champions precisamente ante el Real Madrid, manifestó que: “tantos años, tanto trabajo, venir al club de mi vida. Ayer dije en la rueda de prensa que el Madrid gana en su historia. Vi muchos que me criticaron, pero hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa”.

“Me siento muy bien este año, hemos hecho un gran trabajo. Una vez que haces la primera parada te concentras y luego le saqué una a Mané, a Salah… Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions. Por mis muertos que iba a ganar una”, agregó el meta belga.

Deja una respuesta