Pablo Laso, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio

El Real Madrid ha informado que Pablo Laso se encuentra en estos momentos ingresado en la UCI del Hospital Sanitas de La Moraleja, tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante la pasada madrugada.

Del estado de salud del técnico vitoriano, tan solo ha trascendido que permanece estable y pendiente de evolución, algo muy normal en este tipo de dolencias, especialmente hasta que transcurran las primeras 72 horas.

Según se ha sabido, Laso llegó aparentemente bien a su domiclio, tras ofrecer la rueda de prensa posterior al partido que disputó el Real Madrid ante el Bitci Baskonia en el WiZink Center y que los blancos ganaron por .83-71.

De madrugada el entrenador madridista comenzó a sentirse mal y a experimentar los primeros síntomas, por lo que fue evacuado de urgencia e ingresado en la UCI del ya citado centro hospitalario madrileño, donde en estos momentos sigue siendo sometido a diversas pruebas que permitirán saber en las próximas horas las posibles consecuencias.

Desde estas líneas, le deseamos fervientemente una prontísima recuperación y que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible.

 

Deja una respuesta