Pablo Laso, operado y fuera de peligro

Nos llegan tranqulizadoras noticias desde el Hospital Sanitas de La Moraleja, donde se encuentra hospitalizado Pablo Laso desde la madrugada del domingo a causa de un infarto de miocardio.

Según ha informado el propio Real Madrid en un comunicado hecho público en sus redes, Pablo Laso fue sometido este domingo a un cateterismo y se encuentra complentamente fuera de peligro.

Evidentemente, como en todas estas intervenciones, hay que dar un margen de 72 horas para ver la evolución pero distintas fuentes ya apuntan a que el técnico vitoriano, se encuentra bien, muy animado y recuperándose con normalidad.

Así pues, y según recoge un nuevo comunicado del propio Real Madrid, Laso ha sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del citado centro hospitalario y ya se encuentra en la planta de Cardiología.

Allí permenecará ingresado unos días, mientras es sometido a una serie de pruebas para determinar las causas del infarto y, lo más importante, sus consecuencias de cara a su futuro más próximo, tanto en lo que se refiere a su vida personal como profesional.

Sobre este último aspecto, parece descartado que pueda volverse a poner al frente del banquillo del Real Madrid, al menos esta temporada, aunque la verdadera duda está en si podrá volver a hacerlo de cara a la próxima, algo que quedará supeditado al resultado de dichas pruebas y su valoración posterior por los médicos.

Lo que es seguro es que, de momento y hasta la finalización de esta campaña, se hará cargo del equipo su segundo, Chus Mateos, quien ya estuvo al frente de la nave blanca en diciembre durante varios partidos, mientras que Laso estuvo convaleciente por COVID.

Deja una respuesta