Pablo Laso ya está en su casa

En lo que ha sido una recuperación poco menos que milagrosa y ciertamente esperanzadora, en la mañana de hoy Pablo Laso ha recibido el alta hospitalaria y ha abandonado el Hospital Sanitas de La Moraleja, rumbo a su domicilio.


Así lo han confirmado tanto el Real Madrid, por medio de un comunicado hecho público en sus redes sociales y en la web del club, como el propio Laso, quien ha publicado un par de tuits, uno en el que informaba de que se iba a casa y otro en el que agradecía a todos la ingente catarata recibida de buenos deseos por parte de fans y profesionales del basket, así como la labor de los médicos que le han atendido desde la madrugada del sábado al domingo en dicho centro.

Precisamente, en uno de los dos tuits publicados por el entrenador madridista se le podía ver a él mismo conduciendo su propio vehículo, saludando pulgar en alto, mientras abandonaba el parking del Hospital de La Moraleja,

Su aspecto aparentemente saludable hace prever que su recuperación, que se llevará a cabo en su domicilio, será buena y el pronóstico, inmejorable, aunque de momento no hay prevista ninguna fecha para su vuelta a los banquillos. 

Una magnífica noticia, pues, para un equipo que se quedó en shock tras conocerse lo ocurrido y que afronta hoy en cuadro el tercer partido de playoff de semifinales ante el Baskonia, el primero en territorio vitoriano y con 2-0 a favor de los blancos. Y es que Chus Mateo, que será el encargado de suplir a Laso en el banquillo madridista hasta el final de la temporada, sigue acumulando bajas 

A las ya conocidas de Alocén y Willams-Goss, el Real Madrid perdió a Abalde y a Llull y ahora se sabe que tampoco podrá contar ni con el recién recuperado Thomas Heurtel, debido a un esguince de tobillo. Exactemente la misma lesión que ha sufrido Trey Thompkins, si bien éste aún permanecía apartado del equipo desde hace varias semanas.

Deja una respuesta