OFICIAL: Luka Modric, renovado hasta 2023

Una noticia ciertamente esperada y carente de sorpresa ha sido el anuncio realizado por el club en el que se ha oficializado la renovación de Luka Modric con el Real Madrid.por un año más



El croata, que a pesar de sus 36 años (que serán 37 en septiembre), se ha despachado una de las mejores temporadas de su carrera, cumple así uno de sus sueños, como es el de continuar un año más vinculado al club blanco.

La renovación, para la que no ha habido escollo alguno, ha sido formalizada en la sede del Real Madrid en Valdebebas, por medio de un acto institucional en el que el croata, acompañado por el presidente Florentio Pérez, ha rubricado su nuevo contrato, con rebaja salarial incluida, en la línea de sus dos últimas renovaciones.

Finalmente, y tras la protocolaria firma, el croata ha posado en la sala de trofeos -donde ya se encuentra la recién ganada Decmocuarta Champions- donde el presidente le ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa del acto, con el dorsal 2023, año hasta el cual, de momento, seguirá vinculado Modric al Real Madrid.

Luka Modric, 11 temporadas de blanco

De esta forma, el futbolista de Zadar afrontará su 11ª temporada como futbolista del Real Madrid, al que llegó el verano de 2012 procedente del Tottenham Hotspurs y después de unas durísimas negociaciones con su presidente, tras el pago de 35 millones de euros.

A pesar de que le costó entrar en el equipo, pronto se vio que este jugador era especial y acabó no sólo haciéndose con la titularidad sino que se convirtió en un líder natural, detro y fuera del campo, además de un ídolo para el madridismo.

No se puede entender esta racha tan maravillosa de triunfos sin su figura, ya que Modric ha sido fundamental para la consecución de los 20 títulos logrados en esta última década por el Real Madrid, entre ellos cinco Champions y tres Ligas españolas, además de cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro de España, entre otros.

Deja una respuesta