Presentado Tchouameni: “Este es el mejor equipo del mundo”

El inicio de la aventura de Aurelien Tchoaumeni en el Real Madrid ha empezado con puntualidad suiza cuando a primera hora de la mañana el joven centrocampista francés ha acudido al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a realizar el pertinente reconocimiento médico que, como era de esperar, superó sin problemas.

De ahí se dirigió a las oficinales del club en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, donde le esperaba Florentino Pérez para la firma del contrato que le unirá al equipo blanco para las próximas seis temporadas. Allí desveló el dorsal que llevará la próxima temporada, el 18, y recibió como obsequios de bienvenida un reloj y una réplica del Santiago Bernabéu.

Una vez realizado el protocolario acto de las firmas, Tchouameni fue presentado en sociedad de la mano del propio presidente madridista, quien le dedicó unas cariñosas palabras de bienvenida, con un discurso centrado en la grandeza del Real Madrid, de la que Tchouameni había oído halar pero que, a partir de ahora, podrá sentir en sus propias carnes.

“En unos minutos vestirás por primera vez la camiseta del Real Madrid. Esta camiseta es la mayor leyenda de la historia del fútbol y con ella, ya lo sabes, no nos rendimos nunca. A partir de ahora vas a vivir sensaciones únicas, experiencias que te acompañarán durante toda la vida. Y sobre todo sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del estadio Santiago Bernabéu, allí donde los madridistas te ayudarán a entender todo lo que fuimos, todo lo somos y todo lo que podemos ser”, afirmó Florentino Pérez.

“Habrás visto y te habrán contado cómo es la magia que desprende nuestro estadio pero a partir de ahora tú mismo descubrirás por qué este club es el más grande del mundo”, agregó el presidente madridisata.

Por su parte, Tchouameni tomó la palabra (en castellano, por cierto) y además de agradecerle al club el esfuerzo realizado pora su fichaje, prometer trabajo y sacrificio para seguir añadiendo títulos a la sala de trofeos madridista.

“Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo a continuar ganando títulos. Gracias al presidente y a mi familia por estar aquí y …¡Hala Madrid!”., exclamó un emocionado Tchoaumeni.

Una vez finalizados los discursos, el jugador francés posó junto a su familia y la Junta Directiva y ofrecer su primera rueda de prensa como jugador madridista, tras la cual se vistió por primera vez de corto con sus nuevos colores, sobre el césped de Valdebebas

Deja una respuesta