Autohero, nuevo patrocinador del Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid ha presentado oficialmente a la firma alemana de venta de coches de ocasión Autohero.com como su nuevo patrocinador de la sección de baloncesto para las próximas tres temporadas.



Desaparece, pues, la cadena hotelera Palladium, que esponsorizó al club blanco desde 2019 y toma su relevo Autohero. El citado portal, creado en Berlín en 2017 cuenta ya con presencia en nueve paíeses europeos, y se ha convertido en uno de los más importantes referentes para la compraventa de vehículos de ocasióin, con más de 40.000 vehículos comercializados en Europa el pasado año.

El acuerdo ha sido rubricado hoy en las oficinas del Real Madrid entre Florentino Pérez, psresidente del Real Madrid y Asier García Ramallo, director general y vicepresidente de AUTO1 Group España y Portugal.

Además, el acto de la firma ha contado con la presencia de Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales y de Felipe Reyes, como embajador del club, así como de Christian Bertermann, actual CEO y cofundador de AUTO1 Group SE, 

“Estamos muy orgullosos de anunciar este patrocinio tan estratégico, que nos va a permitir aumentar nuestro reconocimiento de marca tanto en España como en Europa, sobre todo entre los aficionados al baloncesto. Y es que, gracias a su elevada reputación, el acuerdo que hemos alcanzado con el Real Madrid Baloncesto nos permitirá crear más contactos con la gran comunidad de aficionados que apoyan nuestra misión de hacer que comprar un coche a través de Autohero se convierta en la primera opción para los compradores de coches en España”, afirmó el director general de la compañía.

Esta alianza arrancará oficialmente el próximo día 1 de julio de 2022 y conllevará la presencia del logotipo de Autohero en las camisetas del equipo, tanto en las de juego como las de entrenamiento.

Unas camisetas, por cierto, que también han sido presentadas aprovechando el acto y en las que destaca la desaparición de adorno alguno en toda sus superficie, de blanco casi inmmaculado, sólo alterado por un ligero ribete negro en el cuello y la leve presencia de las tres rayas de Adidas en color morado en sus laterales.

Deja una respuesta